El sexo oral previene el cáncer de mama

oral1r2

Según la Sociedad Estadounidense de Cáncer (ACS) el año pasado se detectaron en Estados Unidos 184.450 casos de cáncer de mama y murieron por este padecimiento 40.930 mujeres. En este mismo país los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte descubrieron que de las 15.000 mujeres que conformaban el proyecto, las que practican el sexo oral dos o más veces a la semana, eran menos propensas a contraer este tipo de cáncer.

Lo favorable de la práctica no está en los movimientos de la lengua ni en el ejercicio de los músculos del cuello sino en la ingestión del semen ya que la densidad de enzimas y proteínas, en dicha sustancia, inciden pertinentemente en la disminución de los factores de riesgo. El resultado muestra que, en efecto, el grupo de 6,246 mujeres que tenían sexo oral, en los cinco años anteriores al inicio de la investigación, con una tasa superior a dos veces por semana, tenían una incidencia del 1.9 % de cáncer, en tanto que las 9.758 restantes tenían el 10.4 % contrajo la aterradora enfermedad. [1]

A propósito de los resultados de esta investigación, el Doctor Kramer, de la facultad de medicina de Johns Hopkins (que, entre otras cosas, no está vinculado a la investigación), afirma: “I am surprised by these findings, but am also excited that the researchers may have discovered a relatively easy way to lower the occurrence of breast cancer in women.” [ídem]. Yo, al igual que el doctor Kramer, me encuentro bastante excitado con el promisorio horizonte que este descubrimiento promete. La primera y obvia consecuencia de esta notica es el vertiginosos aumento de las felaciones, como lo confirma la doctora Helena Shifteer, miembro del equipo de investigadores: “Since the emergence of the research, I try to fellate at least once every other night to reduce my chances” [ídem].

Ante estos resultados no podemos menos que ofrecer nuestros importantes servicios a todas las mujeres que requieran de ellos. Pienso, en primer lugar, que debe caer la execrable monogamia que coarta las libertades individuales y que restringe, por ende, la posibilidad de ayudar a las jóvenes que no cuentan con un hombre que oficie de redentor. Propongo, por tanto, que todo hombre provea dos dosis a tres señoritas y que dé una a una cuarta mujer. Esta desafortunada doncella tendrá que buscar otro individuo para la segunda toma. Las mujeres, en contraprestación al servicio, trabajarán, limpiarán y solventarán todas nuestras necesidades.

A las mujeres que consideren que sete trato es discriminatorio les recuerdo que el hombre evacua, en promedio, 4 mililitros de semen en cada eyaculación. Si esta cantidad la multiplicamos por 365 días tenemos 133225 mililitros, o, 133.2 litros de semen en un año. Bajo el supuesto que el hombre “trabaje” durante 40 años tenemos que este pobre sujeto habrá expulsado de sus entrañas 5329 litros del que podemos denominar, sin riesgo de exagerar, oro blanco. Téngase en cuenta, asimismo, que hay 18 miligramos de proteínas en cada litro de semen, lo que indica que en los 40 años de denodados servicios nuestro sacrificado hombre habrá perdido 95.9 gramos de proteínas (95922 miligramos, para ser exacto). Todo esto sin tener en cuenta el necesario gasto en esparcimiento y en reproducción. ¿Después de estos datos siguen considerando que no nos esforzamos?…

Si usted piensa, mi querida y amable lectora, que el cunnilingus cura, en contraprestación a su ejercicio y al consumo de sustancias oleaginosas, el cáncer de próstata y que, por ello mismo, usted exige el sexo oral de cuatro hombres a la semana, se equivoca. El año pasado en el Journal of Clinical Oncology apareció un artículo que asegura que el cunnilingus causa cáncer de garganta. Afirma, de hecho, que el sexo oral  causa tantos cuadros de cáncer en la parte superior de la garganta como el tabaco y el alcohol. ¡Lo lamento!

Los dejo porque hoy inician el tratamiento las vecinas del 110 y del 212.

About these ads

154 comentarios

Archivado bajo comentario, General, sexo

154 Respuestas a “El sexo oral previene el cáncer de mama

  1. Tomáz

    jajajajajaj siempre es un gusto pasarse por su blog, Diego.
    En este caso no puedo enajenarme a la responsabilidad humanitaria con la que he comenzado a cargar tras la lectura de éste post. Le felicito por su propósito de difundir la idea con el evidente interés de beneficiar a la población femenina.
    Reciba un saludo desde Don Blog Pérez.

  2. Diego Niño

    Agradezco tan magnánimo gesto amigo Tomaz. Espero que continúe la difusión de la onerosa, injusta y, acaso, malagradecida empresa de combatir el cáncer de mama en su hermosa ciudad.

    Saludos desde la fría, y no pocas veces lluviosa, Bogotá.

  3. maga

    Un par de cosas:
    Una. Encimas no es como se escribe, es Enzimas,a menos que tu cabeza te haya puesto en evidencia tus pensamientos y estes pensando en el sexo oral encima de ti, es decir, no como en el dibujo que acompaña tu post. Pensaría que hay ideas oscuras en tu cabeza buscando salir a flote.
    Dos. Que si el hombre se presta para dicho acto, deberá utilizar mínimo 5 gatorades al dia, porque SECO va a quedar, cosa que no le pasará a la mujer, asi que va a quedar muy contento(espero) pero en quiebra, porque cómo dedicará tiempo a trabajar entre el sexo al que debe responder(porque las mujeres sí somos intensas) y el sueñito que se debe pegar entre una y otra felación.

  4. xD, yo también quiero que me den subvenciones para hacer este tipo de estudios, me inventaré cualquier cosa y que me paguen para ver si puedo demostrarlo.

    Me temo que a pesar de todo vamos a seguir poniéndoos en riesgo, ya que os gustan las situaciones fuertes.

    Desconozco el mecanismo por el que tales enzimas pueden evitar que se exprese la información genética relativa al cáncer, supongo que se referirá a los no hereditarios, es decir, a los provocados exclusivamente por el ambiente.

  5. irissheep

    jajajaja, estos datos médicos curiosos, un mes dicen esta clase de cosas y al otro mes lo ponen en duda con otro estudio. Mientras tanto, no creo que yo me anote para la prueba, estoy en el equipo que practica lo que causa el cancer de garganta :/

  6. Diego Niño

    Gracias maga por la aclaración: acabo de modificar la palabra que acertadamente corregiste.

    Me alegra, por otra parte, que entiendas el precio que los hombre pagaremos por tan magnánimo acto. Discrepo, sin embargo, en suponer que el mayor gasto recaerá en el tiempo ya que no llevara más de veinte minutos cada inoculación de esperma. Lo del sueño después de la eyaculación es un mito en la media en que ningún hombre cae en los brazos de Morfeo después de una eyaculación masturbatoria, lo que indicaría que el sueño en el acto sexual es producto del esfuerzo físico más que de la evacuación de líquidos seminales.

    Un abrazo

  7. Diego Niño

    Es cierto mi dulce Capitana que mientras los hombres nos gusten las situaciones fuertes y las acerbas aguas del infortunio seguiremos exponiéndonos al cáncer de garganta y las ETS.

    Estoy seguro, por otra parte, que serás una investigadora brillante que impresionara a la comunidad científica por tus hallazgos y por hipótesis audaces.

    Un abrazo

  8. Diego Niño

    Irissheep: tendré en cuenta tu deseo para excluirte del censo de mujeres que se someterán al tratamiento.

    Un abrazo

  9. maga

    No creo que toda mujer decida llegar recibir el don preciado y salir como si nada. Tal vez unas cuantas veces, pero no todas, asi que el trabajo de es de una hora y veinte minutos cada dia, ponlo en práctica y mejor despues nos cuentas tus hazañas…

  10. Diego Niño

    Recuerda Maga que es un tratamiento médico y por tanto está desprovisto de cualquier implicación sentimental. La idea es que el método se lleve con la misma displicencia que ir al ginecólogo o al proctólogo…

    En cuanto a mis experiencias con el procedimiento te las contaré la próxima semana cuando inicie formalmente con ellas.

  11. y entonces que hacer, sirve o no sirve el sexo oral, ya me parecia un buen dato ese, yo que le temo tanto al cancer de mama, me quedo es como pensando que tendra que ver el cancer de mama con el sexo oral, ¿que tendra que ver, como es que se realciona eso?

  12. Diego Niño

    Por supuesto que el sexo oral disminuye el cáncer de seno: la incidencia en las que lo practican es del 1.9 % en tanto que en las no practicantes es del 10.4 % . Las proteínas son, al parecer, las que causantes del “margen de favorabilidad”.

    Gracias por la visita y por el comentario

  13. Pingback: Se crea grupo en Facebook para prevenir Cáncer de Seno « Con Vocación de Espina

  14. Definitivamente publicar ese tipo de estudios es todo un buen ejercicio para acabar con el cancer de mama en la población femenina!
    Además es un estudio muy serio!

    muy buen escrito!

    Saludos espaciosos!

  15. Diego Niño

    La publicación de la información es, mi querido dmentlk*, el primer paso para la erradicación del cáncer de seno.

    Saludos

  16. Diego Niño

    Creo que el comentario hecho en la nota no es concluyente…

  17. Carito

    Los hombres también sufren de cáncer de mamas

  18. Diego Niño

    ¿Cómo podemos sufrir cáncer de mama si carecemos de ellas?

  19. Vinci

    Yo creo que Diego Niño esta loco y por eso me cayó muy bien. Tengo toda la convicción de que un estudio así puede llegar a ser muy verídico en un tiempo más, cuando se llegue a descubrir que proteínas son las implicadas en el frenaje del cáncer y que funciones cumplen obviamente, así que apoyo la idea de divulgar el sexo oral como método preventivo, felicitaciones por tu noble trabajo y voy a estar esperando sentado en mi camita el estudio que hable sobre el sexo oral como método anticonceptivo, ahí si que tendriamos de cabeza a las mujeres, XD saludos

  20. Diego Niño

    Gracias por sus elogiosas palabras amigo Vinci. En los meses que sucedieron este escrito me he dado a la tarea de proveer de la beatífica sustancia a un nutrido grupo de mujeres (conjunto que, para fortuna de la humanidad, crece sin control).

    En lo tocante a las facultades anticonceptivas del sexo oral debo recordarle que toda eyaculación que no ingrese por las vías vaginales previene embarazo…

    Saludos desde la fría Bogotá

  21. Diego Niño

    PD: también consideraron loco a Alexander Fleming y podemos constatar el favor que le hizo a la humanidad.

  22. Alex

    Alguien sabe dónde está publicado esto?

    No encontré ninguna referencia en literatura científica sobre esto, y me gustaría saber dónde está (si es que existe).

    Igualmente, no necesito evidencia para practicarlo, lo que de todas formas trae beneficios…

  23. Diego Niño

    CNN relaciona el artículo que cito con los señores del New England Journal of Medicine y el American Cancer Society

    Gracias por la visita y por el comentario!

    saludos desde la fría Bogotá

  24. la verdad de espte post sea dicha: sin escusas se hace, ahora q las hay es más!!

  25. Diego Niño

    Llegamos al momento en el que el sexo deja de ser, en efecto, un evento recreacional o reproductivo para transformarse en un proceso terapéutico… hermoso tiempo el que nos toco vivir!!!

    Un abrazote

  26. A ver Diego, el hombre también sufre cancer de mama, aunque no os tengais tan desarrolladas y tan hermosas como nosotras las mujeres, no por ello no existen…
    Instruyete un poco:
    http://www.cancer.gov/espanol/pdq/tratamiento/senomasculino/Patient

  27. Diego Niño

    Creería que la mas que cáncer de mama sufrimos de “cáncer de pecho” ya que las células afectadas están relacionadas con las que se encuentran en las vecindades de los pezones (como es el caso del carcinoma ductal infiltrante).

  28. bree

    jajaj k mamadas son esas…. a pues si .. son mamadas… jajaja pues esas “investigaciones ” las tuvo que haber hecho un hombre y si hay mujeres involucradas ( me parece que por ahi hay una doctora…) pues tiene que gustarle mucho hacer eso jajaja ……. yo había leído hace mucho que hacer sexo oral produce cáncer de garganta, tanto en hombres como en mujeres, porque las células cancerígenas mutan y no c k mas… weno el punto es que decía que dan cáncer a ambas partes así que este articulo creo k es un fiasgo!….

  29. Diego Niño

    Este artículo es, en efecto, un divertimento de algunos desocupados (entre quienes me cuento) para entretener a propios y extraños.

    Por otra parte, aún no se ha desvirtuado ni confirmado la información del artículo precedente ni del estudio que lo sustenta; así que todo lo que se diga sobre ello queda en los umbrales de la verdad…

  30. iziss

    Me parace interesante el estudio…necesitan voluntarios para confirmar los datos…..en todo caso ya se lo enseñe a mi enamorada…ya sabe que si quiere prevenir el cancer yo estoy dispuesto a apoyarla.

  31. Diego Niño

    necesitamos, en efecto, de todas las… ¿cómo decirlo?… necesitamos muchos miembros… asé que Bienvenido a la cruzada contra el càncer de mama

  32. manuel sanchez

    Es una leccion de vida…es como besar el venus cubierto de rosas negras enmarañadas en la penumbra de el ser amado

  33. Diego Niño

    Es, además de una lección de vida, la mejor forma de perpetuar la especie…

    Gracias por la visita y por el comentario

    Saludos desde la cálida Barranquilla

  34. DAIANA

    SOS UN ENFERMO

  35. Diego Niño

    soy, a lo sumo, un filántropo…

    Gracias por la visita y por el comentario

  36. Jose Mostaza

    I think the very derech to no chupate the pen but the pen i want chuped.

  37. Diego Niño

    José: leyéndote recordé una pregunta que aún me causa desconcierto: “¿es la pluma (pen) un pene (penis)?….

  38. Diego Niño

    ¿Machista?… para nada…

  39. DAIANA

    Sos un puto entonces-

  40. Diego Niño

    tampoco… pero te vas acercando…

  41. DAIANA

    No entiendo como a la gente le puede gustar lo que escribis, tenes mierda en la cabeza.

  42. Diego Niño

    ¿Has leído otros escritos?… no son “sexistas” ni buscan vilipendiar a las mujeres (http://diegoninho.wordpress.com/2010/04/27/florecimiento/ http://diegoninho.wordpress.com/2010/02/25/cambalache-1/ http://diegoninho.wordpress.com/2009/08/03/acuerdo-001/)… este escrito lo hice para burlarme de los “estudios” citados en el post y de sus resultados; perdona si te ofendió el artículo y los comentarios que le siguieron…

    Saludos desde la fría Bogotá

  43. Lorena Beltán

    Es una gran mentira. El cunnilingus sólo causa cáncer de garganta cuando existe la presencia del VPH (Virus del Papiloma Humano)

  44. Diego Niño

    esa es, en efecto, la razón por la que el cunnilingus causa cáncer de garganta…

    Saludos desde la fría, y no pocas veces lluviosa, Bogotá

  45. Va dejen de hacerse las santitas mangas de peteras…, el sexo oral es bueno punto final, aff…, siempre deben haber feministas amargadas sexuales…

  46. Diego Niño

    más respeto señor Verdad con las señoritas que discrepan de nuestra opinión….

  47. Sean más serios en sus comentarios muchachos, bueno en realidad no se puede saber si este estudio es serio, quien lo plantea,. es alguien que tiene una clara fijación por el sexo, así que a partir de allí podemos tener alguna duda sobre su objetividad.
    Tragar el semen o no, depende de cada pareja, de cada mujer, no se le debe presionar a una mujer a hacer lo que no le gusta con el argumento de que le puede dar cáncer. También por el semen se pueden transmitir enfermedades sexuales, salvo que Uds. crean que los hombres del mundo son totalmente fieles.
    Y bueno si el semen llegará a comprobarse que tiene algun efecto beneficioso, tampoco sería a un grado que haya que estar consumiendo semen a diario, y ya uno con eso está como inmunizado y no habría enfermedades, ese tipo de criterio es ridículo.
    En todo caso si el semen es saludable, eso sería aplicable para hombres igual que para mujeres, asi que los hombres por delante, pero procuren que sea su propio semen.
    Me pregunto si cuando los investigadores americanos y europeos plantean sus investigaciones de diverso tipo, aquí en latinoamérica deberíamos simplemente quedarnos calladitos y creerles, sin dudar de la veracidad de sus planteamientos,.
    Si mañana dicen por ejemplo, que para que los hombres no nos enfermemos de cáncer a la próstata, es necesario que nos penetren diariamente, pues que pasa con los machazos, lo harían?

    No crean todo lo dicen dichas investigaciones, en todo caso busquen más fuentes de información y/o hagan su propio estudio personal.

    Un abrazo a todos

    MARDAM

  48. Diego Niño

    No podemos asumir que el estudio suponga que el semen cure todo tipo de enfermedades ya que este sólo afirma que el esperma previene el cáncer de seno, excluyendo las demás enfermedades. Esto supone, por tanto, que los pacientes que deberían consumirlo son aquellos que tienen senos y que no se debe “medicar” para prevenir otras dolencias…

    Tienes razón, por otra parte, al proponer que seamos críticos con los estudios que se realizan en Europa y Estados Unidos puesto que ellos pueden basarse en experimentos realizados sólo con habitantes de aquellas tierras…

    Saludos de regreso apreciado Mardam

  49. gaVox

    Wau! me lei todo y cada uno de los comentarios….
    yo creo q la seriedad esta en saber apreciar el humor porque si ponemos un tema así que se puede plantearlo con gracia porque no…
    eso si respetando a los demás en todo tipo de comentarios…

    bueno mi opinión sobre esto es sencilla y fácil…

    1. si es el semen lo que hace bien no hace falta que tengan sexo oral, simplemente que el varón eyacule en un recipiente y ella se lo tome ¿cual es la necesidad de que te la chupe?

    2. ¿de qué sirve prevenir el cáncer de mamas con un bajísimo porcentaje como ser el 10%? cuando como consecuencia aumentas a un 77% las probabilidades de contraer cáncer de garganta.

    sin duda el que hizo el articulo necesitaba una excusa y no sabia como seducir a su amante jajaja

  50. Diego Niño

    1. la necesidad de la chupada radica en el plus de ejercitar los músculos del cuello (se prevendrían, así, el detestable Cáncer de Seno y los molestos problemas musculares).

    2. el cáncer de garganta lo padecerían los hombres que decidieran “devolver las atenciones” con el respectivo cunnilingus. Por ello, como expuse dos años atrás, es mejor que los hombres nos abstengamos de esta prácticas…

    3. no necesitaba, en el momento de escribir el artículo, que mi amante me hicieran sexo oral; el problema radicaba en que no esperaba hasta el final…

    Gracias por la visita y por el grato comentario…

    Saludos desde la fría, y no pocas veces lluviosa, Bogotá

  51. gaVox

    Pero es re feo eyacular en la boca de una mujer aun q después de haberlo hecho se siente mal en el momento es de lo mejor…
    pero que dices de la sifilis?

  52. Diego Niño

    de la sifilis puedo decir que es una infección de transmisión sexual crónica producida por la bacteria espiroqueta Treponema pallidum, subespecie pallidum
    ;)

  53. mara

    a bueno si es asi como haran los hombres que no son homosexuales???
    xq aqui hablas de puro sexo recuerden que a los hombres TAMBIEN les da cancer de mama

  54. Diego Niño

    para padecer, o sufrir, el cáncer de mama se necesitan mamas; y, me parece, estoy casi seguro, aunque no completamente, que los hombres no tenemos mamas…

    Gracias por la visita y por el comentario…

    Saludos desde la extrañamente soleada Bogota

  55. PEXEIRA

    hasta donde e leido el cancer de mama a los hombres se ocaciona por una variacion en los genes, ademas la proporcion entre hombres y mujeres con cancer de mama es de 1:100 y en la mayoria de casos es una enfermedad que se ocasiona en la vejez 70 años no creo que para entonces podamos seguir deleitandonos con esa posibilidades sexuales

  56. Diego Niño

    es, en efecto, una enfermedad que se presenta en una población menor de hombres y, como bien anotas, en hombres mayores de 60 años…

    Gracias por la visita y por el comentario

    Saludos desde la fría Bogotá

  57. Jesus

    super bien, ahora ya tengo un motivo mas para que me lo practique, y ni modo a su terpia, jajajja

  58. Diego Niño

    recuerde: sólo es con fines altruistas; nada de gozos ni placeres…

    Saludos desde la fría Bogotá

  59. Lourdes

    Esto es FALSO, un hoax. Esta información fue creada por William Brandon, un alumno de la Universidad de Carolina del Norte, EEUU. Todo lo contrario, los hombres portadores del virus VPH (uno de los virus que producen el cáncer de útero y bucal) contagian a muchas mujeres que luego terminan contrayendo esta enfermedad. Recomiendo a todos que se realicen los estudios pertinentes para saber si son portadores del VPH y así prevenir que este virus continúe esparciéndose. Saludos! Y buena salud para todos!

  60. Paciente

    ME PARECE DEMASIADO DIRECTO PARA SER CIERTO.

    PUEDEN PROPORCIONARNOS LOS NOMBRES DEL EQUIPO MEDICO INVESTIGADOR. ASI COMO LAS FUENTES CIENTIFICAS SEAN REVISTAS LIBROS, ACADEMIAS , CLINICAS QUE AVALAN ESTA INVESTIGACION.

    HACER BROMAS ES UNA COSA, PERO CONFUNDIR DE MALA A LA OPINION PUBLICA ES OTRA.

    GRACIAS.

  61. Diego Niño

    Agradezco por dos razones, mi apreciada Lourdes, tu visita: la primera porque me diste la oportunidad de saber qué es un hoax (o, bulo, como se denomina en español) y la segunda es por el tono cordial y sosegado que empleas para exponer tu punto de vista (algo poco común los comentarios de este post)…

    Gracias, una vez más, por tu visita y por tu aporte…

    Saludos desde la fría Bogotá

  62. Diego Niño

    Apreciado paciente: mi intención no fue, ni ha sido, desinformar o, lo qué es más difícil, confundir la opinión pública; lo que quería, al escribir este texto, era burlarme de los estudios que respaldan cualquier teoría (el sexo oral, en este caso), por absurda que esta sea. Nunca imaginé, sin embargo, que el escrito llegaría a tener de la fama que ahora goza (más de 60 visitas diarias; citado en más de ochocientos foros y objeto de artículos en algunos periódicos colombianos y en un programa radial de Venezuela) y que sería, por tanto, parte de la opinión pública…

    Espero, sinceramente, que este texto no incida en las prácticas sexuales de lectores ocasionales…

    Gracias por la visita y por el comentario…

    Saludos desde la fría, y no pocas veces lluviosa, Bogotá

  63. Angy

    Muy creativo…. lastima que no sea cierto…

  64. Diego Niño

    gracias… quizás no sea del todo falso…

    Cordiales Saludos desde la lluviosa Bogotá

  65. flavia

    lo cierto es q por mas q hagamos sexo oral seguido o no, o bebamos alcohol en exceso al igual q el tabaco y drogas o no, de alguna forma moriremos igual asi q si les gusta hacer sexo oral, bebr añcohol,fumar y consumir drogas haganlo.

  66. Omar Macias

    la verdad me parece, escelente cura ya que la podemos poner en practica y la verdad el articulo si es verdad….0

  67. Washington Quintana

    Un par de mis estudiantes me presentaron este artículo como tutoría y me parece un excelente tema digno de poner en práctica ya que Dios nos da las curas para todos estos males que aquejan al ser humano en nuestro propio cuerpo, no debemos desperdiciar la oportunidad de poner en práctica el maravilloso regalo de la naturaleza. Vamos a tener en nuestra Universidad que realizar un taller para poner en práctica este método, les tendré al tanto de los resultados por el amor a la ciencia y el bien de la especie humana

  68. Francesca Rosenberg Quishpe

    Señor profe Washingon, un gusto encontrarlo comentando en estos lugares, la verdad ya estamos armando el taller y si Dios permite empezaremos el lunes las practicas, le envie las diapos y las fotos por el correo, espero resultados positivos, por amor a la ciencia y la especie humana =)

  69. El Loco David

    Profe ya llene el formulario para participar como donador en el taller
    los interesados vayan a:
    http://www2.ucsg.edu.ec/medicina/talleres/prevenciondelcancer/formularios/index.php?option=com_content&view=article&id=25&Itemid=24

  70. Washington Quintana

    Francesca, un gusto, aquí tienes material de soporte para tus investigaciones, un saludo!
    http://www.ucsg.edu.ec/material/121545/biologia/ta1425/2011_02.html
    “Los médicos no somos dioses, solo somos herramientas de Dios “

  71. David Aarón García Zamora

    Profe, ayúdme a entrar al taller, el sitio web me robota, la secretaria me dijo que el taller esta a full ya… sabe q necesito el crédito para egresar, o puede validarse para restarme horas de prácticas pre-profesionales

  72. Lucho

    Tengo 14 años y queria saber si cuando el semen sale verde aguita es por alguna enfermedad o es normal…?

    Creen q deberia ir a un medico… ? esq me da miedo
    contestem plx!!!

  73. Xavier H

    Lo que me gustaría opinar sobre el taller si lo podemos realizar en otro lugar más apropiado y amplio porque la verdad somos mucho y vamos a estar muy apretados así que por favor muchachos organicémonos y tu David no es culpa si no egresas rápido

  74. Me parece excelente este tipo de investigaciones son muy interesantes y me gustaría poder hacerles un artículo donde expongan de una forma mas profesioanl y extendida los contenidos de sus teorias

  75. Christian Suarez

    Teacher que pasa que no aceptan hombres para probar el medicamento???
    Hable hoy con Normita en secretaria y me dijo que solo hay bacantes en los talleres para mujeres y en la web solo si eres mujer puedes rellenar el formulario. No me parece que usted siendo un profesor de mente abierta y sin prejuicios este promoviendo este tipo de racismo aun en el siglo XXI

  76. SALSERIN

    Pues yo creo que me parece que si se debería hacer esto, en Sudamérica somos un poco mas quedados en EEUU y Europa tiene otro tipo de mentalidad y necesitamos superarnos esto ya no es un tabú no es más ciego el que no quiere ver

  77. Mario Miño

    YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR SOY DE ARGENTINA PUEDOOO??

  78. Diego Niño

    ¿puedo hacer una nota sobre el taller?…

  79. Alfredo

    Hola que tal soy de chile, me gustaría a mii participar en su taller de que país son ustedes los que van hacer ese talle tan interesante, me pueden enviar sus ideas positivas o fotos responda lo mas rapido que sea

  80. Pingback: Anónimo

  81. nelson jose borrego

    Es AlGoOoOo fALsOoOoO Mi eSpOsA Lo hAcIaAa y lE ReSuLtOoOoOoO cAnCeR De mAmA

  82. Diego Niño

    podría ser porque no lo inició a tiempo….

    Saludos solidarios desde la fría Bogotá

  83. ANDRES

    Es probable que no lo haya iniciado a tiempo pero déjeme recordarle amigo Diego que esos estudios no han sido comprobados del todo todavía no son mas que meras especulaciones o teorías y asta que no se hagan mas pruebas no serán mas que eso “especulaciones” .

    Aunque ser parte de la campaña que propuso usted para prevenir el cáncer de mama es ciertamente tentadora tendría que discutirlo con mi novia.

    Saludos desde Venezuela

  84. ANDRES

    O casi se me olvida para el joven de 14 años con el problema de eyaculación dejame informarte que eso en realidad no es normal por favor busca ayuda medica cuéntaselo a tus padres no tengas miedo ni pena ellos sabrán como actuar.

    Saludos desde Venezuela

  85. Diego Niño

    amigo Andrés: debemos, mientras la ciencia logra avalar nuestra justa causa, combatir el nefasto mal…

    Gracias por la visita y por el comentario

    PD: ¿De cuál joven de 14 años hablas?

  86. ANDRES

    Yo hablo del joven lucho cuya pregunta jamas fue contestada mi amigo Diego y de verdad yo doy mi mas profundo apoyo a esta noble causa tanto en cuerpo como en mente…

    saludos desde Venezuela

  87. Diego Niño

    Tiene razón: nadie socorrió a Lucho (a quién, sea dicho de paso, también aconsejo ir al médico)….

    Gracias, una vez más, por el espontáneo apoyo a nuestra noble causa…

    Saludos desde la fría, y no pocas veces lluviosa, Bogotá

  88. ANDRES

    Pues que mas se puede hacer sobre un problema tan grave como ese…

    PD: mi amigo lucho e estado buscando información sobre tu caso y e encontrado que puede que sea una infección de la uretra dada esta suposición con mas razón te a concejo que vayas lo mas rápido posible al medico

    saludos desde la bella Venezuela

  89. alejandro nazar

    a beber semen entonces plomo

  90. Diego Niño

    ¿plomo?…

  91. ANDRES

    es una expresión muy conocida tiene un significado como vamos a darle aunque mayormente es muy usado en lo personal es un lenguaje muy degradante para la lengua castellana a mi parecer.

    saludos desde la bella Venezuela

  92. Diego Niño

    ¿la frase significaría, por tanto, “vamos a darle semen”?

  93. ANDRES

    Si exacto mi amigo Diego
    polmo con eso jejeje

    saludo desde la bella Venezuela

  94. ANDRES

    Si exacto mi amigo Diego

    saludo desde la bella Venezuela

  95. Diego Niño

    gracias por la aclaración!!!…

    Saludos cordiales desde la fría Bogotá

  96. ALEXIS

    bueno estas tentativas proposiciones que tu expones en este articulo me dejan anonadado, dado que el cancer es una proliferacion de celulas que esta determinada por muchos factores en uno de ellos podriamos mencionar la cuestion genetica luego los factores ambientales etc t podria mencionar muchos por lo tanto no estoy de acuerdo con esta hipotesis que sin lugar a duda sera refutada. bueno por otra parte las proteinas no es lo escencial para combatir esta enfermedad , podria ser que la informacion o investigacion este SESGADA por eso hay que informarse bien para no creer en estudios fantasmas creados por gente que subestiman la inteligencia y la preparacion de la ciencias medicas.
    continua tu estudio ..

  97. Diego Niño

    Gracias por el consejo…

    Saludos desde la fría Bogotá

  98. Muy curioso este post, creo que toda hipótesis debe basarse en estudios serios, más aún si se tratan de la salud de las personas, quiero creer que los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte lo han tenido en cuenta para publicar dichos avances.
    En respuesta a uno de tus comentarios dices: “que los hombres no pueden sufrir de cancer de mamas, porque cerecemos de ellas”. A simple vista parecde ser así, pero aquí te dejo un link que parece contradecir tu aseveración..http://www.netdoctor.es/XML/verArticuloMenu.jsp?XML=000244.
    Con esto no quiero propiciar nada, pero si alguno quisiera prevenir el cancer, ya sabe lo que tiene que hacer..
    Saludos.

  99. Diego Niño

    El artículo asegura que los hombres tenemos, en efecto, mamas… pero la incidencia del cáncer es muy pequeña (casi nula) en los hombres, razón por la que debemos centrarnos exclusivamente en las mujeres…

    Gracias por la visita y por el comentario…

    Saludos desde la fría Bogotá

  100. Diego Niño

    Hola

  101. Roger Cordova

    Practicar sexo seguro con su esposo sano, e ir de inmediato al medico a consultar cualquier protuberancia en pene para evitar VPH

  102. Diego Niño

    Gracias por el consejo….

    Saludos desde la fría Bogotá

  103. Muy interesante el articulo
    ,

  104. kami

    Diay pero entonces puede disminuir cancer de mama pero aumentar el de garganta? WTF

  105. Diego Niño

    Arturo: Gracias por el comentario y por la visita!!..

  106. Diego Niño

    Kami: no son concluyentes los estudios al respecto…

    Saludos desde la fría Bogotá…

  107. sam24

    tb los hombres podemos sufrir dicho cancer pero con mucho menor porcentaje

  108. Diego Niño

    me parece curioso porque asocio, no sé si erradamente, las mamas con los senos…

    Gracias por la visita y por el comentario…

    Saludos desde la fría Bogotá…

  109. Diego Niño

    Gracias :)

  110. yo

    Dejense de romper los wevos loco si cuando se esta cogiendo con la calentura te hacen sexo oral el 69, el kamasutra… y nosotros tmb las rechupeteamos por todos lados asi que en todo caso cojer previene muchas enfermedades a menos que con el que cojas este apestado xD y cuando hablo de cojer hablo de todas las clases de sexo que se practican

  111. Diego Niño

    En asuntos de sexo no hay, como bien dices, nada escrito… hay que ser, sin embargo, responsable en ello…

    Gracias por la visita y por el comentario :)

  112. Diego

    Buenas, disculpen ahí algo que no me quedo claro ni en el articulo ni con los comentarios, es que ¿la erradicacion del cancer de mamas por parde del semen no seria lo mismo para otros tipos de cancer o este mecanismo solo funcionaria para el cancer de mamas?

    Saludos desde Venezuela!!! Caracas…

  113. Diego Niño

    Sólo se ha comprobado que es útil para disminuir el cáncer de mamas…

    Saludos desde la fría Bogotá

  114. Arturo Vera

    Si Ocupan Voluntarios para dicha investigacion cientifica con gusto me anoto
    Fraternalmente
    El Camo
    P.D.. todo sea por la ciencia

  115. Diego Niño

    Gracias amigo Arturo… puedes iniciar un grupo de aguerridos voluntarios en tu ciudad para generar sinergias que propendan a erradicar el mal…

    Saludos optimistas desde la fría Bogotá…

  116. Diego Niño

    Gracias por la visita y por el comentario…

    Saludos desde la fría Bogotá

  117. ricardo

    que bien a mi siempre me la toman, sin dejar nada

  118. ricardo

    yo tomo lo que mi novia acaba, me lo trago todo lo que bota por esa cuca

  119. Diego Niño

    Gracias por el apoyo!!..

  120. a cuantas chicas podre ayudar??? jjejeje

  121. Diego Niño

    a cuatro por un periodo que consideramos no menor a una ño ni mayor a tres…

    Gracias por la visita :)

  122. carlos arturo pacheco hernandez

    La verdadera esencia está en el amor, creo que es la mejor cura para todas las cosas, ojo no creo en religiones, solo creo en la consciencia creativa del padre..

  123. Diego Niño

    el sexo, mi apreciado Carlos Arturo, es una de las tantas manifestaciones del amor…

    Gracias por el comentario y por la visita!!…

    Saludos desde la fría Bogotá…

  124. facuuu

    peroo es buenoo o no ??? poke dicenn primeroo ke kura una cosa y luegoo que te afecta en otra ….yy komo sera realizadoo en el tratamiento tendran que aser el sexo oral con el hombre que les pongan?????’

  125. Diego Niño

    es bueno… buenísimo, en realidad… lo que no se ha establecido aún son las propiedades curativas….

  126. López

    Todo este artículo es una tomada de pelo, no existen los investigadores que se mencionan ni existe el estudio que dicen que realizaron, o sea, ni la felación previene el cáncer ni el cunilingus lo causa: Por fis, chequen lo que publican y los lectores verifiquen las cosas. Mamen por gusto y ya.

  127. debo decir en mi defensa que los link’s han sido removidos de las web’s (existieron y decían lo que cité)…

  128. Isabel

    Por favor, no confundamos prensa sensacionalista con Ciencia. La ausencia método científico es tan aberrante que sería gracioso sino fuese cuasi insultante.

    En cuanto al artículo “científico” se refiere, a pesar de mi acceso a grandes bases de datos médicas restringidas a uso exclusivo de personal sanitario, no se puede encontrar por ningún lado. Sin embargo, sí que he podido encontrar un artículo del CNN que data de 2003. Este artículo ha sido publicado y republicado a lo largo de los años, siendo la última en mayo de 2012. Añadir que cuando yo lo he leído, fue hace una semana en un periódico gratuito que se puede coger al pasar al metro.

    Con ello quiero decir que A) No ha habido nuevas publicaciones por parte del equipo “científico” en al menos nueve años – lo cual es ridículo; B) No ha sido publicado en periódicos decentes como lo serían aquí el ABC, el País, o el Mundo, sujetos a normas periodísticas bastante estrictas; sino que han sido publicados en periódicos gratuitos y muchas veces con artículos bajo pseudónimos o en anonimato; C) Quizás lo más llamativo en cuanto a la ausencia de método científico y gran presencia de sensacionalismo es la citación de la supuesta médico Helena Shifteer: eso suena a un anuncio barato (“Desde que tomo Actimel con L. Cassei Inmunitas, no tengo ningún catarro”, “Desde que uso lejía Neutrex mis prendas están como nuevas”…) más que a una persona seria en un campo médico.

    Otra cosa. El virus del papiloma humano que es capaz de producir cáncer laríngeo son las cepas 6 y 11. Y se da tanto en mujeres como en hombres. Véase, que el sexo oral realizado tanto a mujeres como hombres conlleva el mismo riesgo. Que el porcentaje en hombres por VPH haya aumentado no significa más que hay más mujeres infectadas, y que la práctica de sexo oral a mujeres ha aumentado. Nada más.

    Finalmente, si de verdad existiese un componente dentro del fluido seminal que fuese beneficioso para el cáncer de mama, y no una simple noticia sensacionalista, que no quepa la menor duda de que las grandes empresas farmacéuticas no tardarían nada en aislar el producto y comercializarlo, ganando ellos muchísimo dinero y evitándose así el contagio de ETS. Véase, bajémonos un poco de las nubes.

    Honestamente, espero que la mayor parte de los comentarios insertados por el autor vayan a modo de broma irónica, porque si no es realmente insultante.

    No soy omnisciente en temas médicos – pero soy médico.

  129. Diego Niño

    Todo el texto es, en efecto, una broma. Lo escribí mientras me llegaba la inspiración para escribir “Flores Negras” (http://diegoninho.wordpress.com/tag/flores-negras/), el segundo intento de blogonovela. Después que lo publiqué me llegaron centenas de notas en facebook, una entrevista en una emisora venezolana, otra en un programa de televisión y una nota en El Tiempo, un periódico con buen prestigio en los límites nacionales. Creo que la mayoría de quienes me entrevistaron, y de quienes leen el texto, no saben, o no quieren enterarse, que es una completa “mamadera de gallo”, como se dice en la costa atlántica de mi país.

    Agradezco, por otra parte, el comentario encaminado a esclarecer la veracidad de los argumentos expuestos en el artículo y quienes son, como bien dice, una mamadera de gallo soportada sobre la formalidad científica (a quien, vale decirlo, tampoco hay que creerle ciegamente). Destaco, igualmente, la moderación con la que defiende su posición ya que no son pocas o pocos quienes han venido a este lugar a defender sus posiciones llamándome cerdo, estúpido u otros apelativos insultantes.

    Va un saludo desde la fría Bogotá

  130. Hola esto sí es una buena información saludos desde el salvador

  131. Diego Niño

    Saludos desde la fría Bogotá…

  132. sin nombre

    q ala edad q tengo y como cuando era chinorris q tres veces al dia aguanto y no me seco y lo mejor q me gusta a diferencia d elas mujeres pa dentro y sin sabor oooo sin gusto jaajjaja secad secad q se secan es de lo aburridas y q siempre necesitan uno y otro para haver si se encariñan o les dan ese amor q les faltai

  133. Diego Niño

    disculpe, pero creo que no entendí :(

  134. Ruby

    Leyendo algunos comentarios encontré uno donde dicen que los hombres también tienen cáncer de mama, lo cual pones en duda ya que al parecer no crees que los hombres tengan mama, yo te aseguro que si tienen, el cáncer no es mas agresivo en hombres que en mujeres, sin embargo es mas complejo tratarlo debido a un diagnostico tardío, precisamente porque los hombres desconocen la posibilidad que tienen de adquirir la enfermedad y asisten a consulta médica cuando el cáncer esta avanzado.
    Por lo anterior tal vez los hombres sientan la necesidad de requerir servicios de otros hombres o porque no, recurrir a tener que tragar su propio semen. lo cual nos llevaría, a que el amor por su propia vida sea mayor a su sentimiento humanitario y entonces tal vez ya no quieran tener sexo oral con una mujer, porque él ya no tendría que tragar.
    Demasiado compleja la situación, no lo crees?

  135. Diego Niño

    En ese caso habría que sopesas las posibilidades y distribuir equitativamente entre el hombre y algunas mujeres (quizás un número menor al que dije hace algunos años) para salvar a la mayor cantidad de personas posibles…

    Va un saludo desde la fría Bogotá…

  136. QUE CANTIDAD DE MENTIRAS Y FALSEDADES DIOS! QUE ESTUPIDECES DICEN DEL SEMEN, Y DE SEXO ORAL! ME QUEDO LOCO CON LAS BARBARIDADES DEL SER HUMANO LO QUE ES CAPAZ DE INVENTAR! WOW! VETE A UN SIQUIATRA ES LO QUE NECESITAS DIEGO NIÑO, Y LEE UN POCO MAS LA BIBLIA A VER SI TE DEJAS DE TANTA MORBOSIDAD DESGRACIADO!

  137. Diego Niño

    ¿la biblia que habla de asesinatos, incestos y traiciones?… prefiero leer estudios sexuales: son más edificantes…

  138. SARA

    LA VERDAD….DIEGO….ME QUEDO SIN PALABRAS ANTE TANTA MENTIRA…BAJEZA….FRENTE A LA SALUD….OJALA ALGUN DIA LLEGUES A DARTE CUENTA DE TANTA VULGARIDAD…..LLORARAS AMARGAMENTE…..

  139. Diego Niño

    No pretendía, cuando lo redacté (como no lo pretendo ahora), que sea tomado por un texto científico. Sólo bromee basándome en los textos de CNN (artículos que, sea dicho de paso, quitaron de la página). Por ello me parece curioso -y de alguna manera tonto- que la gente lo tome como una teoría o que tenga la fuerza de la verdad…

  140. …. jaja todos tiene razón, saludos

  141. Diego Niño

    Saludos desde la fría Bogotá!

  142. YO TAMBIEN AMO TEHUANTEPEC

    JAJAJAJAJA Y TAMBIEN HE ESCUCHADO QUE PARA PREVENIR EL CANCER DE PROSTATA LOS HOMBRES TIENEN QUE METERSE EL DEDO POR EL ANO JAJAJA

  143. Diego Niño

    o hacerse una operación preventiva (prefiero esta última)…

  144. Diabulus

    Sea lo que sea, el sexo oral es bueno, independientemente con el fin que se haga. Lo disfruto, el lo disfruta y nada más. Me ennnnnnnnnnnncanta

  145. Diego Niño

    en asunto de placeres no hay espacio para la controversia :)

    Gracias por la visita y por el comentario

  146. mi nombre José María

    Yo no sabía eso sexos oral es mal yo mi esposa hago sexos oral yo estoy triste talves tengo cáncer

  147. Diego Niño

    si tienes dudas debes acudir al médico…

    Saludos

  148. bueno el sexo oral estoy seguro nos inunda de una muy rica y única sensación y placer mayor, pero de eso a que cure el cáncer…….. el cáncer es causado principalmente por falta de oxigenación , en este video se aprende mucho al respecto.
    http://www.youtube.com/watch?v=G1sN1dtZskc

  149. Diego Niño

    Quizás ayude a la hiperventilación propia de la excitación…

    Gracias por el vídeo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s