Cambalache (1)

(Fuente de la Imagen)

Llévate esta mirada que despeina silencios, estas manos que trazan círculos en la piel de la tierra y estos labios que frecuentan versos de Sabines e integrales impropias. Puedes irte con mi inclinación a la inconstancia, con el hábito de escribir en los momentos menos propicios y con el vicio de leer en las arrugas del ocio. Estás autorizada para amedrentar esta incomprensible capacidad de esperanza y este deseo de ser fiel a ultranza. Estás, incluso, facultada a transformar un holgazán en un hombre de camisas almidonadas y deudas a quince años. Tienes licencia de encender mi cuerpo y apagar mi cerebro; de erradicar los dedos que han tocado otras pieles y acuchillar los versos que saludaron antiguos amores; de abatir certezas, despeinar silencios, sembrar zozobra, azuzar celos, incitar locuras y estimular versos… consentiré esto –y quizás más- bajo la condición que permitas que mis palabras germinen en tu alma, que mis manos colonicen las campiñas de tu piel y que el recuerdo de mis besos te despierten en las noches de amargura…

8 comentarios

Archivado bajo amor, cambalache, desplome de los años, mujeres, sexo

8 Respuestas a “Cambalache (1)

  1. maga

    Bonito Diego. No tú, sino los versos que has escrito, sospecho y tengo la seguridad de que a quien van dirigidos comparte dichos sentimientos, y me alegro que sean dos al mismo tiempo con todo ese amor.

  2. Diego Niño

    No hay cosa que supere el hecho de ser amado con la misma intensidad que se ama…

    Gracias por la visita y por el comentario

    Te envío un abrazo desde la fría, y no pocas veces lluviosa, Bogotá

  3. Excelente, felicitaciones.

  4. Diego Niño

    Muchísimas Gracias!!!…

    Saludos desde la fría Bogotá

  5. Mix

    Simplemente !
    Deseo llamarte ; amigo del alma .

    Mix, cambalaches càlidos para usted.

  6. Diego Niño

    Un abrazo desde la fría Bogotá, hermana del alma

  7. Lourdes

    Hermoso!!!!!!!!!!!!

  8. Diego Niño

    Muchísimas gracias!!!….

Responder

