Se crea grupo en Facebook para prevenir Cáncer de Seno

cancer2(Fuente de la imagen)

El auge de llamadas, correos, y notas en el muro de Facebook concitadas por el post anterior demuestran una vez más la incalculable generosidad de los hombres y su inclinación natural hacia la conveniencia de las mujeres.

Rodolfo, a propósito de la perturbación causada por los datos, me sugirió abrir un grupo en Facebook para reclutar valerosos hombres para iniciar brigadas de salud en sectores estratégicos. Días después de la sugerencia cree un grupo con el pedestre nombre de “La Chupada Redentora”, aludiendo a la noble misión de rescatar a las mujeres de las tiránicas fauces del cáncer y el método empleado para redimirlas.

El objetivo del sitio es bajar la incidencia de este mal tratando a muchachas que se encuentran en la sensible franja comprendida entre los dieciocho años y los cuarenta. El primer objetivo del grupo se encamina, por tanto, a concienciar a las jóvenes universitarias de la eficacia del tratamiento y la importancia de practicarlo incesantemente. Para tal fin enviaremos a un grupo de aventajados oradores para dictar conferencias en las academias, al término de las cuales las jovencitas recibirán folletos con la información y el correo al que pueden enviar sus solicitudes para acceder pruebas piloto y adiestramiento en el antiguo arte de la felación. Para esta tarea ya se han postulado insignes miembros (Rodolfo y este servidor).

Otro escenario en el que nos moveremos serán bares y tabernas. Para estos sitios pensamos enviar a hombres con incuestionables conocimientos de ellos y de la fauna que en ellos habita. El plan de acción consiste en persuadir mujeres a salir a lugares más privados para recibir el método indicado y así alejarse del hocico de la enfermedad. Emplearemos, para tal fin, todos las técnicas aprendidas en los largos años de experiencia de los emisarios (entiéndase, mosca española y/o bórax).

Pido, para terminar, que todo aquel hombre que esté interesado en la noble causa y que tenga una cuenta en el Facebook enlistarse en el grupo o, en caso de no tener cuenta, enriquecernos con sus valiosas sugerencias a través de sus comentarios o por el correo del blog.

Muchas gracias por su paciencia.

19 comentarios

Archivado bajo comentario, General, mujeres, sexo

19 Respuestas a “Se crea grupo en Facebook para prevenir Cáncer de Seno

  1. Zdena Porras

    Hmmm, el grave problema con el que se enfrenta esta noble causa desde su nacimiento, es que acaba de salir otro estudio en el que se determina que una actividad sexual más alta en el hombre aumenta notoriamente el riesgo de cáncer de próstata. Entre las actividades sexuales allí consideradas, desafortunadamente se halla justamente la noble práctica que aquí se promueve.

  2. Diego Niño

    Eso es lo de menos Zdena: la generosidad de los hombres no se amilana por molestos cánceres prostáticos. Quisiera, eso sí, que me enviaras el link del estudio para estudiarlo con detenimiento y poder concretar estrategias tendientes a la optimización de los recursos.

    Un abrazo desde la fría, y no pocas veces lluviosa, Bogotá

  3. xD, parece que te lo has tomado muy en serio, ¿ya tenéis las suficientes chicas que hayan decidido formar parte del experimento?.

    Me apuntaría, pero nunca me he sentido como un conejillo de indias, prefiero hacerlo por libre, ya que el estudio se supone que es concluyente.

    Bueno, ya me queda menos, cuatro examenes más y termino, qué bien.

  4. Diego Niño

    No, aún no he reclutado jovencitas para el proyecto. El programa está en la fase inicial: el momento en el que se reclutan hombres que, en la siguiente fase, buscaran las mujeres que serán sometidas al tratamiento.

    Lamento de corazón que no te cuentas entre el grupo de las jovencitas que recibirán el amado suero que, entre otras cosas, no tiene efectos secundarios (a menos que consientas que te lo apliquen en otros lugares 😉 ).

    Me alegra, para finalizar, que el nudo de los compromisos empiece a aflojar. Cuando estés libre concertamos una cita para chatear un buen rato.

    Un abrazo grande y toda la suerte del mundo en tus exámenes

  5. Zdena las grandes cruzadas conllevan grandes peligros, pero no nos amilanaremos, ningún riesgo impedirá que demos la batalla frontal y decidida contra este flagelo… Si no es ahora ¿cuándo? Si no somos nosotros ¿quién?

  6. Diego Niño

    ¡Ese es el espíritu y el ardor de los redentores de mujeres!

    ¡Viva la cruzada contra el cáncer de seno!

  7. Diego Niño

    Apreciada Zdena buscando en la red encontré este estudio que afirma que no hay ninguna relación entre el número de eyaculaciones (o la frecuencia de coitos) y el cáncer de próstata.

    Un abrazo desde la fría Bogotá

  8. Grupo de FB?
    caramba, revisare esa cuenta mas seguido!
    Ya me apunto!

  9. Diego Niño

    Te esperamos en el grupo con los brazos abiertos.

  10. Zdena Porras

    El link no abre, Diego. La noticia sobre el estudio salió en MSN hace unos días. Pero es mejor que los hombres no se enteren mucho de eso, porque después lo toman como pretexto para no cumplir con sus obligaciones conyugales.

  11. Diego Niño

    Zdena: acabo de arreglar el problema en el link. Dudo, por otra parte, que los hombres se escuden en estudios para gambetear sus obligaciones maritales… claro que hay casos de casos.

    Un abrazo desde la fría Bogotá (y hoy en verdad está fría).

  12. Fancir Alcalá

    Hola Diego, soy Fancir Alcalá, desde San Cristóbal Venezuela.
    La noticia en cuestión también ha causado cierto furor por estos lares.
    Por esa razón realizaremos un programa especial para profundizar sobre el tema con la presencia de un sexólogo y un par de colegas de los medios. Esta entrevista será posteada en el blog de nuestro programa de radio hablamosclarisimo.blogspot.com.
    Grabamos mañana y posteamos antes del viernes, de todas formas pasaré de nuevo por acá para informártelo. Obvio, entre otras cosas, haré referencia a tis escritos y a la publicación del grupo de la “chupada redentora.”
    Nosotros también estamos en facebook, nuestro grupo es Hablamos Claro.
    Saludos desde tierras andinas…
    Hasta pronto.
    Fancir Alcalá.

  13. Diego Niño

    Hola Fancir.

    Acabo de pasearme por los lugares que me recomendaste (el blog y el grupo de Facebook) y me han gustado muchísimo…

    Espero, asimismo, con ansias el resultado del programa que en este momento está pasando por San Cristóbal.

    Un abrazo desde los andes colombianos

  14. Fancir Alcalá

    Diego, gracias por agregarte a nuestro Grupo…
    Ya está posteado en nuestro blog la conversación que sostuvimos con el sexólogo Cruz Yayez y Ludwin Escalona. Hicimos referencia a tu blog y, claro, al grupo…
    Puedes escuchar esta edición especial de Hablamos Claro en:
    http://www.hablamosclarisimo.blogspot.com/

    Hasta pronto!

  15. Diego Niño

    Ha sido un placer oír el programa (tienes, a propósito, una voz maravillosa). Agradezco, asimismo, que hayas mencionado el grupo y que hayas utilizado la información del post anterior como prólogo a la charla.

    ¡Seguimos en contacto!

  16. Saddy

    Hola a todos..Fancir mi saludo cordial para tí.- ésto pica y se extiende…realmente suena muy,muy interesante el tema..lo he seguido todo.- saludos y seguiremos hablando Claro,sobretodo en pro d la salud.-! abrazos

  17. Diego Niño

    ¡Adelante con la cruzada por la salud!…

    Saludos desde la fría Bogotá

  18. MARTHA PATRICIA NAVA VARGAS

    NO ES CIERTO INVENTEN OTRA COSA MENTIROSOS

  19. Diego Niño

    ¿qué no es cierto?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s