Presentación

¿Para qué escribir un blog? Es una pregunta que nace en aquel lugar donde el concepto no posa su pie. Antes que la respuesta de este interrogante brote del manantial de la especulación nace una nueva pregunta, hija de la anterior: ¿el bloguero es un escritor a medias, un emulo de escritor o es realmente un escritor? No sé. He leído varios blogueros que merecen el calificativo de escritores y he visto blogs que son escritos por personas que redactan muy mal. Me parece, sin embargo, que eso no importa para nada: el que sea bueno o malo escribiendo es irrelevante para un blog, lo realmente importante es que el bloguero es una persona que quiere exponer sus argumentos al mundo. No importa si sabe escribir, si su proyecto de vida es ser escritor, si los demás le entenderán, etc. Su intención es sencilla: presentar opiniones sobre cualquier tema. Lo realmente importante de un blog es, por lo tanto, que permite conocer varios enfoques sobre un mismo tema y, más importante aún, nos faculta para ver el mundo desde los ojos de seres humanos que están en otras latitudes y bajo contextos distintos.  

Este blog, por lo tanto, será la visión y la opinión de un hombre de 28 años, bogotano de nacimiento, con una hermana menor y demás cosas que conocerán por lo escrito en este blog o por mi anecdotario. Así es que sean todos ustedes bienvenidos a este mundo polifónico de anécdotas y opiniones sobre la vida, el amor, las mujeres, el clima, etc.

Bogotá; 11 de Febrero de 1998

12 Respuestas a “Presentación

  1. oiga regaleme un link para subir en blogalaxia

  2. Diego Niño

    Listo Alejandro: el link está en la columna de la derecha

    Gracias por la visita

  3. ALejandro: lo linkée por un mes y usted ni las gracias dió. Por eso lo borré.

  4. irissheep

    Hola Diego, gracias por la bienvenida, por tomarte el tiempo de leer mi blog y por invitarme al tuyo. Seguiré pendiente de tus artículos santafereños 🙂

  5. Diego Niño

    No hay nada que agradecer. En un par de minutos entras al blogroll para poder seguirte fácilmente la pista.

    Nos seguimos leyendo!!

    🙂

  6. So

    …bravo!!! sí.. sí… sí… es eso… encontré en tus palabras la descripción perfecta del porque de los textos.. del porque de exponerlos.. del porque de esta forma…!… necesidad de expresión.. sin otro motivo que estructurar tus pensamientos, sentimienos, ideas.. etc etc.. en este medio libre y accesible.. Que bueno que pude descubrir tu rincón!! (pido permiso para enlistarte en mi lista..!)
    saludos emocionados,

  7. Diego Niño

    En efecto, no tengo (y espero no tener) otro afán que el de traducir las emociones que arriban a mi vida…

    Gracias por el link (en minutos te pondré en mi blogroll)

    Un abrazo desde la fría Bogotá

  8. Bueno, excelente descripción … solo describir lo que sucede como te lo dicta el alma … yo espero ir creciendo … apenas gateo en este mundo.

    Gracias por esta luz en altamar.

  9. Diego Niño

    Quizás tus gateos se acercan más al vertiginoso trote del párvulo que estrena pasos que al tímido arrastre de los bebes…

    Gracias a ti por la visita y por tus, en verdad, elogiosas palabras

    Un abrazo inmenso desde la fría Bogotá

  10. CORDIAL SALUDO

    ME GUSTO MUCHO EL ELOGIO A LA EMBRIAGUEZ………ME IDENTIFICO AUNQUE SOLO LLEVO UNAS HORAS DE SOBRIEDAD……. VOY A SEGUIR LEYENDO Y LE CUENTO……

    UN ABRAZO DESDE ANTIOQUIA

  11. Diego Niño

    ya llevo más de ocho años de no probar alcohol lo cual ha sido bastante interesante…

    Gracias por la visita y por el comentario…

  12. J. MOON

    CONVOCATORIA
    Sirva la presente para convocarles a la 7ma Edición del Concurso de Relatos de Viaje de Vagamundos.net.
    Para mas información sobre bases y premios favor dirigirse al siguiente link
    http://vagamundosmoleskin.wordpress.com/bases-concurso-de-relatos-de-viajes-2012/

    Muchas Gracias

Deja un comentario