Mínimas (31)

(Fuente de la Imagen)

Anoche me esperabas en la esquina en la que el desamparo y la esperanza trazan su cruz de sombras. Cruzaste mis sueños con el firme propósito de besarme mientras yo te esperaba con la certeza que me dejaría besar por aquellos labios que no conozco, que sólo muerdo en fantasías. Nos amamos con ardor, casi con rabia y luego nos separamos para retornar a la vigilia en la que sólo somos un hombre y una mujer sin delirios ni anhelos, personajes genéricos como las horas que nos unieron en los despeñaderos del letargo…

2 comentarios

Archivado bajo amor, mínimas, miscelaneos, mujeres, narraciones, saudade

2 Respuestas a “Mínimas (31)

  1. March

    Amorcito de mi vida…

  2. Diego Niño

    Mi niña hermosa🙂

Responder

