No existe mejor lugar para amarse…

(Fuente de la Imagen)

que aquella bahía donde construyes castillos de arena y viento en los que soy un príncipe de exaltados sentimientos, de formas elegantes y palabras perfectas; no hay, asimismo, mejor puerto que tu carcajada caribeña, en la que soy un hombre musculoso, de incontables experiencias amorosas, donde mi piel es oscura como mi voz y mis ojos son claros como el cielo que abraza el mar; no existe, dices con voz enamorada, mejor noche que la que nace de las tinieblas de mis manos, cuando transitan tu silencio de pétalo, cuando acarician aquel cuenco diseñado para fabricar hijos y orgasmos y del que me marginas cuando te hiero con mi elocuencia de verdugo, con el metal de mi indiferencia o, con mayor frecuencia, con el filo de mis celos. No hay, en suma, mi niña hermosa, mejor lugar para amarse que aquel cuarto donde hablamos a media voz para no molestar a la familia, donde diseñamos futuros con mellizos y deudas a veinte años, donde inventamos caricias que no hagan gruñir las tablas, que no sacudan las sombras que la noche ha lanzado bajo la cama, donde improvisamos versos que se pierden en las praderas de tus muslos o en la manigua de mi barba, alcoba en la que huimos del tiempo y sus arrugas, del capitalismo y sus deudas, de las mujeres que me miran y de los hombres que te desean, de las grietas del invierno, de los surcos de la melancolía, de las miradas fiscalizadoras y de la incertidumbre que nos arroja a los abismo de este presente obstinado y ciego en el que nos amamos sin respeto por los prejuicios ni remordimiento por las consecuencias…

Deja un comentario

Archivado bajo amor, desplome de los años, evocaciones, Marjorie, mujeres, narraciones, personal, saudade, sexo

Responder

