Pregunta # 7

Sabes que seré incapaz de proveerte amor sin espinas, felicidad a prueba de años, un rincón en el que podrás guardar secretos y recuerdos, un apartamento con vista al atardecer, una hipoteca a quince años, tres hijos con afán de libertad, años de ternura, millares de palabras, días de silencio, optimismo ciego, besos apasionados y caricias que te desmadejen el alma, a perpetuidad. Te daré, en lugar de ello, una cama que testificará noches de amor desenfrenado (todas contigo), una docena de escritos a tu nombre, dos manos torpes, una boca imprudente, un corazón con hemibloqueo arterosuperior, la incapacidad de obedecer, dos decenas de ecuaciones aprendidas en los días de ingeniería, amigos lenguaraces, familiares discretos y todo cuanto pueda conseguirse con el sudor de la frente…

¿Estarías dispuesta a compartir, ahora que el juego está sobre la mesa, todos los días (incluso los puntiagudos), todas las noches (aunque no todas estén consagradas al amor), todos los secretos (incluidos los que se marchitaron en la adolescencia), mi prontuario de excesos, mi inclinación a la inconstancia, mi melancolía a prueba de días felices y este amor abollado por el abuso de ilusiones, por lo que resta de vida?

16 comentarios

Archivado bajo amor, desplome de los años, Marjorie, mujeres, personal, serie preguntas

16 Respuestas a “Pregunta # 7

  1. maga

    El amor siempre me ha sorprendido, es más irracional que todo lo que he conocido y aún sobrevive en las curvas de nuestro cerebro. Los felicito!

  2. Andrea

    Querido amigo, me ha hecho llorar, pero no un llanto amargo (aunque sí con algo de nostalgia), sino un llanto de alegría porque una proposición así es lo que una mujer necesita para estar segura de casarse con el hombre que ella conoce y no con el que cree conocer.
    Un abrazo y mil felicitaciones…

  3. uffffff fuerte, morí!!!!!! 😀

  4. Diego Niño

    Maga: por alguna razón el amor ha sobrevivido a los embates racionalistas de la modernidad (quizás sea más útil que la necesidad de explicar y medir todo)…

    Gracias por la visita y por las palabras

    Un abrazo desde la extrañamente soleada Bogotá

  5. Diego Niño

    Andreíta: nada supera, en estos casos, que la sinceridad… me alegra (en el buen sentido de la palabra) que mis palabras hayan tenido ese efecto en ti….

    Un abrazo inmenso desde la Bogotá que nos vio crecer

  6. Diego Niño

    State_of_mind: gracias por tu visita y por la huella (espero resucites para continuar con tus encrucijadas)…

    Saludos desde la sospechosamente soleada Bogotá

  7. Mix

    Es màs altivo recorrer un jardìn de Rosas con espinas , que perderse en un desierto sediento en busca de Tunas.
    Mix , saludos sin espinas.

  8. Diego Niño

    Pocas cosas superan el tránsito por los abrojos del amor…

    gracias por la visita y por el comentario

    saludos desde la melancólica tarde bogotana

  9. NANA

    Muy linda la dedicatoria sobretodo por que se sinte sincera, nadie puede dar seguridad que las cosas duren para siempre pero si de cada dia dejar lo mejor se si para darle un poco o mucha felicidad a la persona que se quiere.

    Felicidades Diego y mucha prosperidad

  10. Si es asi… estaria dispuesta… (suspiro)
    Excelente.
    Te recomiendo mi blog. Puede gustarte. Saludos
    http://princesasamaria.wordpress.com/

  11. March

    Si??? o Si!!!!, sin dudas, es un “Sí” desde lo más profundo de mi alma y con se certeza que a pesar de las dificultades que puedan presentarse seré amada y respetada como toda mujer espera serlo. Te amo mi niño. . . y tu, quieres ser mi esposo?

  12. Diego Niño

    Muchas Gracias Nana por tus palabras…

    No se puede, en efecto, prometer que la felicidad será para siempre… lo único que se puede hacer, como bien anotas, es que se hará hasta lo imposible para estirarla lo máximo posible…

    Saludos desde la fría Bogotá

  13. Diego Niño

    Gracias por aceptarme princesamaria, pero ya me encuentro comprometido con Marjorie 🙂

    En unos minutos colocaré el link de tu blog en mi blogroll

    Saludos

  14. Diego Niño

    Por supuesto que quiero ser tu marido, mi niña hermosa: eres la más bella razón para vivir, el único aliento que me impulsa a batirme contra el azar, el nombre que acompaña mis sueños, la aurora que me habla del horizonte, el silencio que construye… eres, en suma, lo mejor que me ha dado la vida… pido al cielo, a Dios, al azar y al destino que me permita tenerte a mi lado por el resto de mis días…

    Te amo con cada una de las fibras de mi alma!!!

  15. capitana666

    No me asustes, que esto va a empezar a parecerse extrañamente a los quejidos escritos en mi blog. Creo que nadie piensa en el fondo en una vida perfecta y en un futuro sin manchas, si hay alguien que lo hace es porque se ha dejado engañar por sí mismo, pero la prueba de que en realidad amas a alguien está en lo difícil: en las noches en soledad, en los secretos caducados…

  16. Diego Niño

    ¡Qué alegría volverte a ver en el blog!… la mayor prueba inicia, en efecto, a partir del momento en el que los problemas arriben en manada… Espero y confío que tendremos la madurez, la paciencia y el amor suficiente para superarlos…

    Un abrazo afectuoso desde la fría, y no pocas veces lluviosa, Bogotá

    PD: bienvenida, una vez más, a mi bitácora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s