Mínimas (19)


(Fuente de la Imagen)

Dedicado a Marjorie

Primero fuiste relámpago que iluminó los rincones polvorientos en los que descansaban amores inconclusos, retratos carcomidos por miradas melancólicas y esperanzas apolilladas. Fuiste, poco después, el norte y el faro que lo alude con sus caminos de luz, la noche y el mar que ruge en su margen, la dulzura y sus blondas, el amor y las palabras que lo construyen. Eres, al término del continuado uso del sosiego, la única y más válida razón para existir, el futuro palpitante, la ilusión que construye, el cuerpo que abraza, la pasión que incinera, el verbo que consolida, el adjetivo que enaltece…

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo amor, desplome de los años, evocaciones, Marjorie, personal, saudade

4 Respuestas a “Mínimas (19)

  1. marjorie

    Solo puedo decirte, que te amo y que estoy agradecida con Dios y la vida por haberme permitido conocer a un hombre tan maravilloso . . . tu eres mi luz. Gracias!!!

  2. Diego Niño

    Agradezco al cielo, al azar, al destino y a la vida por ponerte en mi camino; sin ti no habría conocido las turas del amor…

    Dios te bendiga!!!

    Te amo con todas y cada una de las fibras de mi alma

  3. Bruno

    He venido varias veces por esto especialmente. Me gusta mucho la forma del amor, la fuerza y lo real que se puede percibir desde la pantalla. Aunque para la que sería mi “Marjorie”, ya no soy su “Diego”. http://ethymos.wordpress.com/2010/02/11/140/ Léame.

  4. Diego Niño

    Es particular ser elogiado por la manera de amar y de ser amado (hecho que agradezco enorme y sinceramente). Lamento, por otra parte, que las circunstancias no hayan sido propicias para continuar con tu relación (ya vendrán vientos favorables)…

    Saludos desde la fría, y no pocas veces lluviosa, Bogotá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s