Redención

(Fuente de la Imagen)

A Marjorie; camino y horizonte de mis sueños

La vida era, antes de ti, un naufragio de interrogantes, un camino perdido en el tenue horizonte del delirio, un rosario de sueños barajados por el azar. Los días, asimismo, se apiñaban, indiferentes, en las bodegas de la eternidad y los kilómetros eran mansos, como el viento… Soy, ahora que estás a mi lado, un hombre que gobierna las estelas del silencio y que encuentra, a pesar de la distancia que extravía la razón, respuestas en las ranuras de tu optimismo. Por ello, mi dulce niña, mi cuerpo acecha aquella sensualidad de mar arisco que acelera mi respiración al tiempo que mi alma contempla las praderas de tu amor (poco, sin embargo, puedo darte en contraprestación a este servicio: una migaja de los segundos que socavan mi presente, la esperanza de un futuro venturoso, la buena disposición de mi cuerpo palpitante y la sinceridad de mis afectos)…

4 comentarios

Archivado bajo amor, desplome de los años, Marjorie, personal

4 Respuestas a “Redención

  1. marjorie

    Puedo conformarme con esas migajas de segundos que socavan tu presente, con la esperanza de ese futuro venturoso que nos espera y con esa disposición de tu cuerpo palpitante y la sinceridad de tus afectos. . . podría querer más??? No lo creo mi tierno niño, si soy feliz recordando tu dulce sonrisa, y aún reconociendo la distancia que nos separa, te siento presente a cada instante, y espero con ansias el momento en que pueda mirarte a los ojos, acariciar tu cara, buscar tu abrazo y decirte suavemente al oído . . . cuanto Te Amo. . .

  2. Diego Niño

    Bien poco, en verdad, pides a cambio del inagotable mar de pasión y el incansable pozo de ternura que prodigas a mi cuerpo y mi alma… ansío, al igual que tú, que llegue el día en el aprisionarte entre mis brazos y poder responder a tus susurros, Yo también Te Amo, mi niña hermosa…

  3. Mix

    Sepan disculpar, me siento una metiche en sus diàlogos escritos … pero es tan tierno ! q’ no puedo sustraerme sin dejarles un abrazo.

    Mix , dulxuras.-

  4. Diego Niño

    Gracias por el abrazo!!!… va de regreso un abrazo afectuoso desde la fría Bogotá y desde la cálida Barranquilla…

Responder

