Mínimas (15)

girasol_cama(Fuente de la Imagen)

Te espero en cada curva del destino, en cada grieta del tiempo, en las ranuras del silencio, en la azucena que se marchita, en las ramas que el viento comba, en el compromiso postergado, en la deuda ascendente, en la calle solitaria… Mi cuerpo aguarda -en la fronda de miradas clandestinas- el arribo de tu agitada piel, del sigilo que protege tus pensamientos, de tu mano urgente, de tu naturaleza jadeante, de la palabra que juguetea en las cisuras de tu cerebro, de la confesión que repites cada noche… y sólo queda, al final de tanta espera y de tanto deseo insatisfecho, un naufragio de buenas intenciones, un escrito oxidándose en las praderas del olvido y aquella flor que nos espera sobre alguna cama…

2 comentarios

Archivado bajo amor, mínimas, mujeres

2 Respuestas a “Mínimas (15)

  1. marjorie

    Anoche, mientras la suave brisa de Taganga acariciaba mis cabellos, bajo el cielo lleno de estrellas, deseaba tu compañía. . . Ningún lugar es lo suficientemente hermoso y tranquilo si tú no estás a mi lado. Cuento los los minutos, horas y días que faltan para volverte a ver, necesito tu cálido abrazo para sentirme tranquila, protegida y amada pronto estaremos juntos. . . Felices Cuatro Meses Mi Vidita, Te Quiero con todas las fibras de mi alma!!!

  2. Diego Niño

    Yo también peso cada segundo que me separan de ti y, al morir cada día, se acercan aquella piel y aquellos besos que mi cuerpo anhela…

    Te amo, muñeca preciosa!!

Responder

