Mínimas (14)

mujer11(Fuente de la Imagen)

Tengo la certeza que llegará el día en el que te sentaré en mis piernas y te daré las sombras que me esperan bajo la cama, aquel arpegio que evoca miradas perdidas en el horizonte, el rayito de sol que entra por las rendijas de mi alma -aquel por el que navega el polvo de mi melancolía- y este amor deformado por la costumbre de lanzarse desde los altos andamios de la esperanza; tú, en contraprestación, me entregarás los relámpagos que iluminan las tinieblas de tu pasado, la inabarcable sonrisa que te hace dueña de mis pensamientos, el acento de río crecido y aquella pasión –desenfrenada y arisca- que despeina prejuicios y embriaga todas las fibras de mi cuerpo…

4 comentarios

Archivado bajo amor, Marjorie, mínimas, mujeres, personal

4 Respuestas a “Mínimas (14)

  1. Qué hermosa certeza. Está llena de felicidad, por donde sea que se la mire.

    Un abrazo.

  2. Diego Niño

    Muchísimas gracias!!!…

    Es una certeza que está, en efecto, navegando en las aguas de la felicidad

    Te envío un abrazo desde la fría, y no pocas veces lluviosa, Bogotá

  3. Mix

    Que ese rayito de sol risueño siga acompañandote…

    Mix, saludos .

  4. Diego Niño

    Que así sea!!!

    Gracias por tu visita y por tu comentario!!!

    Saludos desde la fría, y no pocas veces lluviosa, Bogotá

Responder

