Susurros del destino

imagen1

(Fuente de la Imagen)

Hasta ayer ubicaba a mis hijos en el lejano (y acaso inaccesible) futuro. No tenían personalidad definida, tono de piel, color de ojos ni nombre. Eran, en pocas palabras, una ventana abierta al horizonte. Esta mañana, sin embargo, uno de ellos (o el único de ellos, no lo sé) emergió en los sueños de Marjorie. Es chiquito y blanquito, aseguró en medio de aquellas sonrisas centelleantes que la hacen dueña y señora de mis pensamientos. ¡Qué bien!, me dije en medio del asombro; ¡heredará los matices de mi piel y mi estatura! La miré a los ojos, y a pesar que hubiera querido decirle -además de lo anterior-que preferiría que alcanzara la estatura que me fue negada, las palabras no se decidieron a profanar el silencio que cayó sobre la mañana gris. Extendí el brazo y le desordené la melena con mis dedos. Me lanzó una mirada tierna al tiempo que la evocación se desvanecía en las tinieblas del olvido.

4 comentarios

Archivado bajo amor, anécdotas, Marjorie

4 Respuestas a “Susurros del destino

  1. Por ahí dicen que un hombre debería sembrar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Yo prefiero privarme de la felicidad que me produciría lo último.
    Saludos Diego.

  2. Diego Niño

    He llegado a la conclusión que buena parte de nuestras convicciones están guidadas por eventos ajenos a ellas. Hace dos meses, por ejemplo, tenía la férrea convicción que no quería tener hijos. En este momento he moderado mi opinión (al punto de pensar lo expresado en el texto) en virtud a que, en este momento de mi vida, estoy enamorado…

    Muchas gracias por la visita y por el comentario

    Saludos afectuosos desde las cálidas tierras del norte

  3. maga

    los hijos,,,, surgen cuando el deseo de ver al ser amado en uno mas pequeño y frágil que uno pueda llevar or mas de un instante materializado. Eso es muy hermoso… yo lo he vivido dos veces…y deseo muchas veces otro mas.

  4. Diego Niño

    Los hijos son una apuesta a la eternidad…

    Un abrazo cariñoso desde las cálidas tierras del norte…

Responder

