Pregunta #1

mar1(Fuente de la Imagen)

¿Existe objeto más estimulante que aquel que puede extraviarse en algún recodo del destino? La observación y la experimentación directa me han enseñado que sólo los elementos que gozan de este atributo, y que por suerte son de nuestra propiedad, nos impulsan a luchar por ellos y, gracias a esta constante pelea, los incluimos entre los más amados. Por ello, mi tierna niña, debemos agradecer que nuestro amor crezca entre la aridez de la distancia y que nuestro humor –mudable y montaraz – desestabilice la institución del noviazgo. Estoy seguro que asumiríamos, si las circunstancias fuesen indulgentes, que no deberíamos cultivar o, por lo menos, cuidar del amor que florece en nuestros corazones. ¿Preferirías, en ese orden de ideas, una relación fría en lugar de este amor- impetuoso y arisco – que amenaza robarnos el sosiego?…

2 comentarios

Archivado bajo amor, Marjorie, serie preguntas

2 Respuestas a “Pregunta #1

  1. marjorie

    . . . sé que la inestabilidad de mis emociones podría afectar al más tranquilo de los hombres (siendo tú por supuesto el más tranquilo que conozco y me soporta), pero con todo y defectos que me caracterizan y que además son muchos, sigue creciendo este sentimiento que me llena de alegría cada mañana, que me hace sonreír cada vez que recuerdo tu delicadeza y tus palabras tranquilizantes ante mi acelere constante. Yo corro; tu me aguantas, me desespero y me tranquilizas, me irrito y me mimas, y si dejara de respirar por un minuto, tú lo harías por mí; entonces, como crees que preferiría una relación fria a este revoltijo de emociones que crecen cada día más??? si puedo soportar las difucultades del diario vivir si escucho tu voz diciéndome “mi niña”… yo simplemente “TE QUIERO MI NIÑO”

  2. Diego Niño

    No eres la única beneficiaria en esta relación azarosa y turbulenta: escapo de las rejas del racionalismo los días en los que tus palabras me enseñan los senderos del amor; todas las noches que vislumbro tu sonrisa a través de Skype entiendo, asimismo, que la vida no tendría sentido sin tu mirada dulce ni tu filoso humor… por ello, mi dulce niña, prefiero un noviazgo azaroso a una relación en la que cada día sea idéntico al anterior y en la que las emociones deriven de largas y monótonas conversaciones…

    Te quiero con toda mi alma y con todo mi cuerpo

Responder

