Divagaciones en una tarde gris

(fuente de la imagen)

Viendo la tarde gris mecer las rosas imagino las aventuras que puedo tener contigo: tu curvada sonrisa abriéndome los postigos de la tarde, tus ojos cafés alumbrando el túnel de zarzas en el que habito (si supieras cuantas espinas esperan tu cuerpo) y mis dedos acechando el temblor de tu piel. Pero cuando veo la ternura de tu edad y el celo con el que te cuidan, mis sueños se marchitan como la piel de los enfermos y decido dejar que el tiempo haga su trabajo (envejecer los carceleros, conducirte a los senderos de la madurez, enderezar mi carácter); luego, cuando el tiempo se quite los guantes y de la vuelta, arrancarte del asfalto y subirte, por los andamios de la pasión, al zarzo del amor…

Eso pienso, mi dulce niña, cuando la tarde enclaustra el sol detrás de paredes de plomo.

4 comentarios

Archivado bajo amor, General, mujeres

4 Respuestas a “Divagaciones en una tarde gris

  1. Buena prosa man, ademas le digo que ha sido linkeado en mi blog

  2. Diego Niño

    ¡Muchas gracias por el elogio y por el link! En un segundo correspondo tu gentileza con el respectivo link en mi blogroll (en un segundo te dejo un comentario en tu blog).

    Gracias, de nuevo, por la visita, el link y el comentario.

  3. capitana666

    Con un poco de espera lo coges con más ganas, con más pasión y si el amor está presente, es lo más hermoso que puedas hacer con alguien.

  4. Diego Niño

    Esperemos que en el momento en el que el tiempo de paso al amor sigamos, tanto ella como yo, en el otro…

    Un abrazo desde las frías tierras del sur

Responder

