De sexo, gritos, gemidos y demandas

En Inglaterra multaron a una pareja de novios por hacer mucho ruido mientras tienen sexo.

Entre las quejas de los vecinos hay una señora que asegura que su hija moja la cama y tiene pesadillas a causa de los gritos y de las obscenidades que dice la pareja durante el acto sexual. Otro vecino –conductor de profesión- asegura que tiene que pedir permiso porque los amantes no lo dejan dormir en toda la noche.

¿Qué dice la acusada? Nada, solo pone una cara que oscila entre la burla y la satisfacción:


(El que está a su lado con cara de imbécil es el imparable novio)

Creo, al igual que el amigo Pedro, que Adam Hinton (el novio) ha conseguido los 15 minutos de fama que todo hombre quisiera tener: desfilar por los periódicos como el causante de hacer gemir durante toda la noche a su novia. Imagine, querido lector, que un buen día le llega a su novia un telegrama en el que la citan a un juzgado por que los gritos y golpes de la cama no dejan dormir a ninguno de los vecinos de los veinticuatro apartamentos del edificio donde duerme. Lo primero que usted hace después de esta magna noticia es, ¿cómo evitarlo?, echarle un polvo celebratorio de un par de horas. Luego, si el temblor lo deja sostener el papel, vuelve a leer el telegrama para ratificar su confianza.

En Colombia, lamentablemente, un caso de estos no se presentaría gracias a la sorna de la justicia de este país. Acá una demanda se demora meses y hasta años. De tal suerte que cuando llegue la citación la pareja ya se habrá separado o ya tendrán hijos que no les permitirán aquellas maratones sexuales. Los vecinos varones, por otra parte, no se disgustarán por los gemidos ni por las obscenidades (menos si son camioneros, como el vecino inglés), razón por la cual no demandarían a la pareja. Los niños, en lugar de tener pesadillas y orinarse en la cama, anotarán las palabrotas en su agenda de Winnie Pooh para escribirlas en las paredes de los baños del colegio o, si son más grandecitos, para practicarlas con sus noviecitas o noviecitos. Las paredes de los apartamentos, por último, son construidas, por lo general, en concreto, lo cual impide que el ruido se propague por todo el edificio.

En nuestro caso (el de mi novia y el mío), el único ruido que hacemos es el causado por el chirrido de la cama unido al chillido de los resortes del colchón. Debo decir, en honor de la verdad, que esta alianza rítmica da la sensación, en el momento del paroxismo, que estamos violando un grillo en el apartamento. Este barullo, sin embargo, no ha redundado en una demanda de La Asociación Defensora de Animales (ADA) ni del INDERENA.

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo General, mujeres, sexo

10 Respuestas a “De sexo, gritos, gemidos y demandas

  1. Hola

    Pues que puedo decir… esta situacion es verdaderamente extraña… aunque puedo decir que en alguna ocasion me tocaron unos vecinos que si hacian mucho ruido… y lejos de enojarme y buscar demandarlos solo me daba un poco de envidia por encontrarme yo soltero en ese momento… pero bueno.

    Saludos

  2. Diego Niño

    Realmente eso es lo que da cuando escuchamos el chocar de camas contra la pared y el placer desbordado del sexo. Supongo que los ingleses padecen el peor defecto que puede tener un hombre: la envidia.

    Muchas gracias por la visita y por el comentario.

  3. Diego Niño

    PD: cuando hablo de la envida de los ingleses me refiero a aquel sentimiento que socava los entresijos y que impide que un ser humano goce con el bien ajeno.

  4. Claro, estoy de acuerdo contigo… que lastima que no sepan apreciar que los demas estan pasando un momento agradable… pero bueno…

    Saludos!

  5. Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.

    http://blogcontacto.asdgo.com/

  6. Diego Niño

    ¿Chicas con mis mismas aficiones? ¿Encontraré niñas que les guste desayunar con masato y buñuelos?

    En cuanto a explorar la vida erótica por medio de chats y videos te cuento que lo intenté hace un par de años, pero el resultado fue poco satisfactorio: me entro una gonorrea de virus (o un virus gonorrea) que enveneno cuanto archivo encontró. ¡Fue horrible! Tuve que formatear el PC y luego vacunarlo con MC Cafee penisilinium.

    Gracias, sin embargo, por la invitación.

  7. sierra el

    me acaba de llegar una carta de la admon del edificio diciendome que se quejan por los gemidos que producimos cuando tenemos sexo, pueden creerlo?, estamos en Bogotá

  8. Diego Niño

    Sí te creo: los bogotanos (y bogotanas) son bastante quisquillosos con las efervescencias sexuales y con sus manifestaciones (especialmente si sobrepasan los susurros)…

    Saludos desde la Bogotá mojigata…

  9. La realidad del caso es de que las mujeres no pueden regenerar parafílicamente a los violadores sexuales aunque las tales sepan de que los tales son consecuencia de la ausencia de secuaces porque los tales son crueles con las petulantes, que por tal razon, les conceden necrofilia voyeurista. Nótese de que nunca dije regenerarlos pedofílicamente sino que parafílicamente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

  10. Javier

    Dejen garchar a la gente en paz, coger es parte del ser humano, que carajo les molesta a los vecinos ?, ponganse un corcho en la oreja si son tan mojigatos y retrogrados o hagane coger por un negro a ver si de esa manera cambian de opinion sobre el sexo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s