Video de Dime Porqué (Ismael Rivera)

Hace seis años decidí lanzarme por las cataratas del amor sin importarme sus consecuencias. Después de gritar y eludir toda suerte de escollos el agua me lanzó a un desierto colmado de zarzas. El aire seco se endurecía en la garganta hasta transformándose en asfixiante arena. Los ojos, cuando palpaban las evocaciones, sangraban. Era un espectáculo difícil de describir. Después de vagar por los aluviones de la desesperación el brillo de una voz me indicó el camino que me conduciría al remanso oscuro del abandono. Esta voz no era, como se imaginan, la de una mujer sino la de un hombre maduro, cuya energía contrastaba con la mansedumbre de su letra…

En otro lugar hablé de esta misma canción, pero no pude colgar el video gracias a que en el momento del post (10 de abril) aún no lo habían subido al amado Youtube. Días después (14 de abril) el avanzado Emanuelo810 subió el video que les presentaré a continuación.

Les dejo, pues, con la canción que me arrebató de la congoja y me llevó a la sombra de la resignación.

5 comentarios

Archivado bajo amor, evocaciones, General

5 Respuestas a “Video de Dime Porqué (Ismael Rivera)

  1. Diego Patino

    Si nos ponemos a hablar de los mensajes que nos dan nuestras añoradas canciones de salsa y otras, que vienen de la época dorada, creo que nunca terminaremos, “Nostalgia; angel Canales”;esta para del amor que un dia nos dio alegria y el dia siguiente nos hizo sufrir, creo que no hay otra; que tenga mejores versos para explicar ese typo de situacion ; o no mi perrito???

  2. Diego Niño

    A mí me gusta muchísimo “Emborráchame de Amor” de Héctor Lavoe. La versión de Nostalgia de Ángel Canales no me gusta tanto como la versión de Edmundo Rivero ya que esta canción es, finalmente, un tango…

  3. diego Patino

    Yo prefiero la version de Angel Canales;
    de todas formas el tango no me gusta mucho; y de hecho creo que detesto el tango

  4. esta cancion de Ismael Rivera me recuerda con nostalgia a mi primer amor , el cual, ni la distancia, ni el tiempo han podido borrar sus huellas, cuando escucho esta cancion siento que esta aqui conmigo, siento su aroma, lo miro y me pierdo en su mirada.
    william si por casualidad de la vida vez este blog quiero q sepas que aun hay un lugar en mi corazon especial para ti, fuiste mi primer amor y nadie a borrado tus recuerdos.

  5. Diego Niño

    Las palabras sobran (e incomodan) frente a esta declaración…

    Gracias por tu visita y por tu comentario

Responder

