Carta al silencio de la noche (8)

Cuando tu mano desciende del viento y se posa en mi mejilla con tu ternura de pétalo el tiempo deja de filtrarse por las hendiduras de este cuerpo que se hunde en la decrepitud y en la enfermedad…

Cuando tus caricias vagan por las praderas de mi piel al tiempo que mis dedos se hunden en la humedad de tu amor franco y abierto…

Cuando tus palabras abren portones extraviados en la oquedad de los prejuicios…

Cuando tu risa emerge de las costras de silencio que sobreviven a las conversaciones en la penumbra de mi cuarto…

Cuando tu ausencia me inclina a escribir estas cartas sin futuro ni destino palpo las dimensiones del amor y rasguño las piedras de tu abandono.

Deja un comentario

Archivado bajo General, personal, serie cartas

Responder

