Acotaciones al post: “De conquistas y estrategias”

ha ocasionado una lluvia de preguntas por parte de las lectoras: ¿cuánto duran tus relaciones? ¿Son estables tus relaciones? ¿Tus relaciones duran mucho porque están construidas sobre esa sinceridad que no da lugar a errores, o realmente tampoco funciona?

En primer lugar las mujeres, por alguna extraña razón, suponen que el hombre que habla abiertamente de sus defectos o bien es un loco que guarda bajo la cama una máscara de hockey y una moto sierra o se está burlando de ella. El caso es que con un hombre así no se debe entablar una relación.

Ahora, cuando la mujer hace caso omiso a las anteriores prevenciones la relación empieza bien pero termina pronto ya que ella, en contravía de mi postura, decide ocultar todos sus defectos para dejarlos emerger por las grietas de los primeros meses. En el momento en el que todas sus taras corren a su acomodo por los meandros del amor decido terminar la relación.

Si la mujer ha sido franca, finalmente, el noviazgo transita los meses sin sobresaltos.

En resumen: si la mujer no huye asustada y es sincera el lazo del amor no talla ni fatiga el paso por la vida. La razón: cada uno aceptó convivir con los defectos del otro lo que implica que el espacio para las desilusiones es bastante estrecho.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo amor, General, sexo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s