Radiografía de una primera cita: Ella

Fuente Original 

¡Hola! ¿Cómo estas? Disculpa que haya tardado más de media hora en bajar, pero es que me toma dos horas vestirme y arreglarme aunque podría hacerlo en 30 minutos si quisiera, pero no quería. Ignoré tu llamada a mi celular porque no tenía una excusa auténtica.

Si, no me veo tan bonita como en otros días. Tengo una tonelada de maquillaje encima que me hace ver mal pero yo creo que me queda buenísimo. ¿No me vas a decir nada sobre mí nuevo color de cabello? Sigue siendo marrón pero hay una diferencia imperceptible para el ojo humano que me hubiera gustado que notaras.

¡Que educado, abres la puerta del carro para mí! Voy a ilusionarme y pensar que este gesto insignificante dice que eres un buen hombre, porque eso es lo que quiero creer.

¿Vamos al restaurante ABC? Claro, yo te dije hace unos días que me gustaba. En realidad quiero ir a otro lugar pero no quiero decir nada, así que voy a hacer un gesto de emoción mezclada con conformismo para ver si lo notas. ¿No lo notas? No importa, vamos a ABC.

A ver, me gusta todo en el menú pero a la vez no me gusta nada. Mejor dile al mesero que regrese en unos minutos, necesito tiempo para no tomar una decisión y luego pedir el plato más caro y varias entradas, que es lo que tenía pensado hacer desde el principio.

Ahora vamos a hablar de mí trabajo. Me encanta lo que hago, aunque es bastante rutinario así que quiero cambiar a un trabajo más creativo porque odio mí trabajo. Yo sé que todo el mundo dice lo mismo y al final nunca hace nada, y yo soy como todo el mundo.

¿Le puedes preguntar al mesero porque no han traído la comida si pedimos hace ya cinco minutos? ¡Gracias! Cuando pagues no deberías dejarle propina por poner malas caras a una cliente que hace su trabajo difícil.

¿Mi familia? Mira estas fotos que tengo en mi cartera. ¡Te va a encantar mí familia! Yo amo a mi familia, veras que tu también la vas a amar, y ellos te van a amar a ti. Porque yo quiero que ames a mi familia. Tienes que amar a mi familia. ¡Tienes que amar a mi familia!

Ahora tengo que ir al baño a pesar de que la comida debe estar por llegar. Sólo voy a tardar media hora porque tengo que llamar a mis amigas y contarles todo lo que he aprendido de ti en todos estos minutos en los que no he parado de hablar. Si llega la comida deja que se enfríe para luego poder pedirte que te quejes con el mesero.

¡Mira toda esta comida que no tengo intención de comer completa! Nadie me dijo que era demasiada comida, excepto el mesero.

¡Discúlpame, pero tengo que atender esta llamada! Es una amiga con la que hablo varias veces al día y tengo que atender para hablar de algo que puede esperar hasta mañana. Sólo serán unos veinte minutos en los que yo respondo con palabras monosílabas porque me está preguntando sobre ti y tengo que fingir que estoy hablando de otra cosa.

¿Por qué no vamos a un bar a tomar algo? Sería exactamente lo mismo que quedarnos a tomar algo aquí, pero con bastante ruido lo que dificulta hablar, y además tendríamos que estar parados. ¡La vamos a pasar bien!

¡Que casualidad! Mira quienes están en el bar, son mis amigas que yo sabía que estaban aquí. ¡Ven, vamos a saludarlas para que puedan juzgarte!

Ahora tengo que ir la baño por otra media hora. Te dejo hablando con mí amiga Juanita, la más fea de todas porque no me atrevo a dejarte hablando con las bonitas. Ya regreso, y asegúrate de responder todas sus preguntas con detalles para que luego ella pueda contarme todo.

Wow, ¿en realidad pasó una hora desde que me fui al baño? Es que tenía que enviar mensajes de texto a Juanita diciéndole que preguntas debía hacerte. Ahora quiero ir a mí casa, tengo sueño y no me gusta este bar a donde te traje.

Ya llegamos. Todo esto fue bastante divertido para mí y no para ti. Ahora di algo que me haga creer que vamos a salir de nuevo. ¡Gracias! ¡Espero que coincidamos en algún lugar en unas semanas y podamos evitar hacer contacto visual porque nunca llamastes! Toma este beso incómodo de buenas noches en el cachete. ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Archivado bajo blogosfera, General

Responder

