Meme: Tu Álbum Debut!

El siguiente Meme lo saque de este lugar y me gustó porque es bastante elaborado.

Las reglas son:

1 – Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random

Te aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.

2 – Ahora ve a esta otra página: http://www.quotationspage.com/random.php3
Las cuatro últimas palabras de la última cita será el título de tu primer álbum.

3 – La última página a visitar: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/
La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum.

Bueno mis resultados son:

Nombre De La Banda: Keith Jones

Título Del Álbum: was our dream together.

 Portada:

meme1.jpg

 

 

Postulados:

Siempre Hay Algo Para Decir 

AquaVioleta

Nina’s

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Meme: Tu Álbum Debut!

  1. Tengo un problema de emoción! Jajajaja GRACIAS totales! Un millón en serio…

  2. Me hago cargo de la tarea de publicar mi álbum debut… avisaré cuando puedan pasar a mirarlo!
    Gracias por la invitación!
    Besitos desde mi castillo!!!
    M.

  3. Gracias a las dos por aceptar la invitación.

    Un abrazo

  4. Diego, por acá te dejo el link a mi álbum debut:
    http://aquavioleta.blogspot.com/2008/06/album-debut.html
    Un abrazo desde Buenos Aires!
    M.

  5. Diego Niño

    Gracias por aceptar la invitación. En un par de minutos paso por allá.

    Un abrazo desde la fría y no pocas veces lluviosa Bogotá

  6. Paola

    Como anillo al dedo!

    Ya te envío al correo la portada de mi album debut… buenazo!

    abrazos

  7. Diego Niño

    Lo esperaré con impaciencia
    Un abrazo

Responder

