De videos y masturbaciones

El tener sexo con el solo concurso de la mano derecha –o izquierda, según sea el caso- es, quizás, el acto más privado del ser humano. Hay muchas personas que gustan hacer el amor en lugares públicos o que les gusta caminar desnudos frente a miles de personas; pero no he conocido el primer individuo (ni quisiera conocerlo (a)) que siente deseos de masturbarse frente a sus semejantes. Ahora, la existencia del internet ha asistido a los pocos humanos que tienen este tipo de inclinaciones.

Beatiful Agony es un lugar en el que, en efecto, hay videos en los que se exhibe el continente de hombres y mujeres en el instante supremo del orgasmo auto inducido. Para entrar a este lugar existen dos condiciones: subir videos en los que se muestra solamente la cara y, maldita avaricia pagar 15 dólares por mes o 30 dólares por tres meses.

Para aquellos y aquellas que la nota les causó curiosidad les dejo con un video que hallé en youtube de Beatiful Agony.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo General, sexo

3 Respuestas a “De videos y masturbaciones

  1. Pingback: Post Número 200 « Con Vocación de Espina

  2. elsa

    Considero estos momentos como los más deseados por todos, pero aquel que se somete a ser visto tenderá a mentir o en el mayor de los descaros a exagerar su expresión. No es cierto pues, que el sexo proviene del infierno, pero nos dirigimos a él con ese caluroso ajetreo y movimiento que surge del inconciente, para terminar en el paraíso que dura unos pocos segundos, y nos muestra vulnerables como una palomita que en unos instantes será aplastada por el gran autobús de la realidad.

  3. Diego Niño

    Elsa; En el paraíso claro del orgasmo el cielo es azul y las libélulas vuelan sin freno; estos son argumentos suficientes para que valga la pena entrar en la hermosa agonía que preludia la oscura realidad.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s