Latinoamérica: el mejor destino

Si usted está pensando emigrar de los países latinoamericanos porque son muy violentos lo invito a que responda estos interrogantes: ¿en qué país latinoamericano un anciano viola a su hija, tiene siete hijos con ella y la encierra durante 28 años? ¿Cuándo ha oído que los jóvenes tengan sexo con cadáveres de ancanas de 92 años? ¿Ha escuchado que su vecino asesinó a su familia a hachazos? ¿Ha conocido a algún adolescente que mate a varios de sus compañeros en la escuela?

En Europa y Estados Unidos estas noticias son, por extraño que suene, normales.

En Amstetten, Austria, en efecto, vive un señor llamado Josef Fritzl quien, como es sabido por todos, violó a su hija durante 28 años, además de confesar haber estado enamorado de su madre durante su juventud [1].

En New Jersey, por otra parte, vive Anthony Merino, un joven de 24 años que fue encontrado en la morgue teniendo sexo con un cadáver de una anciana de 92 años [2].

En Viena, para finalizar, un señor de 39 años asesinó a hachazos a su esposa, su hija, su mamá, su papá y su suegro. Las razones: quería evitarles el dolor de la bancarrota [3].

Como ven hay más razones para quedarse en estos países donde la violencia es causada, en la mayoría de casos, por la falta de oportunidades que irse a lugares donde los pobladores pueden asesinarlo, en un rapto de piedad, a escobazos para evitarle el sufrimiento de, ¿no sé?, trabajar.
Latinoamérica, como puede ver, es el mejor lugar para vivir: no hay violadores de hijas ni de fiambres; acá nadie va a la escuela con una docena de fusiles ni matan a hachazos a la familia por falta de plata. La falta de plata siempre se remedia con optimismo y siempre habrán mujeres caritativas que tienden su mano (o mejor, que se tienden) para auxiliar a los menesterosos de sexo. Eso, se lo aseguro, no lo encontrará en otro lugar de la tierra.

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “Latinoamérica: el mejor destino

  1. Los casos noticiosos que cuentas en tu articulo son , a mi manera de ver, aislados y justamente por ello llaman tanto la atencion. Es algo definitivo que a la mayoria de las personas no nos gusta la violencia y queremos vivir en un mundo mejor….

  2. Diego Niño

    Igualmente sesgadas son las noticias que les dicen a los latinoamericanos que “el primer mundo” es un paraíso…

    Gracias por tu visita y por tu comentario

  3. Diego Niño

    gracias por la visita y por el espaldarazo!!!

    Saludos desde la fría Bogotá

  4. La verdad que los latinos somo los mejores

  5. Diego Niño

    De eso no hay duda alguna!!

    Gracias por la visita y por el comentario…

    Saludos desde la fría Bogotá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s