Carta al silencio de la noche (2)

Te pasa una y otra vez, y nunca aprendes: sigues mendigándole a la vida favores que no son más que abrojos y tinieblas. Ese es el leitmotiv, mi querida niña, de la tonada que escolta tus pasos cansados; lo sabes, ¡siempre lo has sabido!

Y ahora, cuando el tiempo te arquea la mirada, le pides a la vida que te permita vivir con aquel malandrín con el que acostumbras desnucar las horas muertas de la tarde. ¡Qué ingenuidad! Luego del trote forzoso de los mediodías de amor y de las tardes de sexo, encontrarás, con la boca abierta al sol, a aquel señor de manos afiladas y sonrisa aguda que ha amparado tus fracasos más pomposos. Y después, cuando sus manos encarcelen las tuyas en sus sarmentosos dedos, bajarás al río ancho a llorar los días en los que su amor emigraba con el sopor de la tarde.

Al final, cuando el tiempo ahogue tu último suspiro, entenderás que las pretensiones son espinas que apuñalan los dedos que las solicitan y que acarician las manos que las ignoran. Esa es la verdad, mi bella señora.


Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo General, personal, serie cartas

2 Respuestas a “Carta al silencio de la noche (2)

  1. Hola! Qué tal? Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

    A mi me parece una idea genial y muy original.
    Espero que te guste.

    Saludos!

    Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

  2. Diego Niño

    Gracias por la invitación. La visitaré.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s