Rectificaciones y agradecimientos

Debo una disculpa a aquellos que no nombré en el post “Gratitudes”. En un correo Ever Rodrigo apunta con justicia que “Hay muchos que como yo, leemos los blogs sin necesidad de estar registrados… esos también merecemos un saludo”. Tiene, como acabo de apuntar, la razón.

El primero de ellos es, por supuesto, Ever Rodrigo Rojas. Lo conozco por dos puntas: mi hermana y uno de mis primos. Con mi hermana trabajó en el nunca bien ponderado Muebles Bima. No sé si en este lugar mi hermana acogió la costumbre de trabajar incansablemente; pero sí estoy seguro que en este sitio aprendió a bailar toda la noche y luego vender muebles enguayabada. Pues bien, Ever, pertenece a esta insigne estirpe. En la segunda extremidad está mi primo. No sé bien qué clase de negocios acometieron ellos; el caso es que cada vez que se encuentran se tratan con la familiaridad de los hombres que han delinquido juntos.

Cuando inauguré un grupo en facebook llamado “Grupo Bombril de la Universidad Nacional” nos acercamos gracias a sus experiencias de veterano alumno de la universidad de marras. En Facebook conoció, asimismo, mi blog y ha sido, según anota en el correo ya citado, divulgador del mismo.

Bajo los anteriores antecedentes debo admitir que cometí una deslealtad al no nombrarlo; pido en público mil disculpas.

El segundo que deseo distinguir es Javier Fernández. A este señor lo conocí hace más de quince años en el Colegio Jorge Eliecer Gaitán. Él se ha tomado la molestia de publicitar el blog en la última semana entre compañeros de trabajo, amigos, familiares y extraños. Su labor ha sido, sin lugar a dudas, decisiva en el repunte de las votaciones.

Sé que hay más ayudantes que desde las tinieblas del anonimato han impulsado el blog y a los cuales les debo una humilde recompensa; por ello quisiera nombrarlos en grupos para que no quede ninguno afuera.

Colegio Jorge Eliecer Gaitán

Universidad Nacional De Colombia

Matemáticas – Universidad Nacional de Colombia

300 contactos de Facebook

Miembros de los grupos de Facebook: Grupo Bombril de la Universidad Nacional; Ismael Rivera’s Fan Club; Latinoamérica Alza Siempre tu Voz; Que Viva el Intercambio Regional y Anti Mc-Donalds.

Lectores habituales del blog

Blogueros

Amigos y conocidos de los anteriores.

A todos ustedes miles de agradecimientos.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s