Reductores de penes

Apreciado lector le pido que tenga cuidado con los hombre de color que tengan anillo de oro y un llavero de la cabeza de ser humano atado a un manojo de llaves. Si de casualidad encuentra a uno de esos señores le advierto que está frente a un brujo del Congo que viene en busca de su pene. Sí, como lo oye, de su pene.

La noticia salió hoy en BBC.com. En este lugar aseguran que los brujos de marras al tocar el pene lo desaparecen o lo empequeñecen, dependiendo de la suerte del afectado. Hasta el momento se han encarcelado trece sospechosos y se han reducido catorce penes; se teme que haya más hechiceros buscando penes y quizás cabezas para las llaves de la casa.

Dada la gravedad del asunto tenga en cuenta que:

1. Debe taparse las partes pudendas con las dos manos cada vez que vea un hombre con la descripción dada arriba. También debe hacerlo si está en la barrera del equipo del barrio y el que cobra el tiro libre es un bartolo de miedo.

2. Si un nigromante del Congo le redujo el pene dele, en compensación, una patada en los testículos para reducírselos, o por lo menos para subírselos a la garganta.

3. Si fue tocado por un brujo del Congo váyase inmediatamente a la casa; luego ponga su diminuto pene sobre una mesa; dele con el rodillo de amasar durante dos minutos; luego sumerja el pene en agua a ochenta grados centígrados.
No le puedo asegurar que le crezca pero sí le ratifico que estará dos centímetros más ancho.

4. Si está en transmilenio y siente una mano palpándole el pene y este en lugar de desaparecer se crece alégrese que lo que tiene al lado es una ninfómana y no un reductor de penes.

5. Si en la mañana su pene erecto mide menos de seis centímetros búsquese un reductor de penes para que se lo desaparezca porque es más honroso no tener pene que tener uno de dimensiones paupérrimas.  

 




 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General, sexo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s