Gratitudes

Este post lo dedicaré a los Reconocimientos (prometo que será corto).

Quisiera agradecer, para iniciar, a mi novia. Ella me ha acompañado y me ha apoyado en la extravagante tarea de escribir pendejadas. Sin ella, quizás, el entusiasmo inicial se hubiera extinguido con el soplo del tiempo. Sin sus reflexiones, además, algunos de los temas recurrentes de este blog no hubieran visto la luz.

Quiero agradecerle a mi fiel lectora Alicia. Ella tiene la paciencia de leerme todos los días y de escribir comentarios en uno que otra esquina. Sus palabras exhiben inteligencia y sus visitan demuestran paciencia, virtudes poco comunes en un mundo banal y desasosegado.

Agradezco a mis viejos amigos. Ellos asoman la cabeza de vez en cuando para decirme que les gustó tal o cual comentario, o que me excedí en tal o cual frase.

Les agradezco a todos los lectores que me visitan con regularidad, a los que casi no me visitan y a los que hasta ahora entran al blog; a todos los que han votado por mí en “Blogobundos” (espero que lo sigan haciendo ya que voy perdiendo por tres votos); a los que blogueros que me visitan (especialmente a Diego Jurado); reconozco, para terminar, al amigo Sergio, su capacidad de despertar en mí la angustia de triunfo (esa espina era desconocida para mí).

Los dejo ya porque sueno como la señorita Colombia recién coronada.

¡Ah! Viene a continuación el Post Numero Cien. ¡Disfrútenlo!

 

1 comentario

Archivado bajo General

Una respuesta a “Gratitudes

  1. Pingback: Rectificaciones y agradecimientos « Con Vocación de Espina

Responder

