Sexo, negocios y votos

En campusanuncios.com encontré un anuncio bastante particular: “Alquilo habitacion (sic) en piso de leganes, condiciones de pago: en carnes, solo chicas” [1]

Todos sabemos que el sexo ha abierto muchas puertas (por no decir numerosas piernas) y ha engordado bastantes cuentas bancarias; ha derribado imperios y ha enloquecido emperadores; el sexo, en suma, es la herramienta más poderosa para obtener cualquier objetivo: disuade más que los diminutivos del excelentísimo presidente Uribe o que el ruido de las moto sierras de los amables paramilitares. 

Dado que en los últimos días estoy rezagándome en las votaciones de “Blogobundos” me veo obligado en la penosa, lamentable y deplorable tarea de ofrecer sexo a cambio de votos. Así pues, querida señorita o señora: si usted siente que el sexo que le dan su pareja es insuficiente o nulo puede cambiar treinta minutos de inolvidable sexo por un voto en el concurso. Si usted es, por el contrario, de las que está sin compañero, tiene ahora la oportunidad de subir el Score Polvoril con un par de clics.

La dinámica es muy fácil: primero debe enviarme un correo para concertar la cita; después que vea, con estos ojitos que se ha de comer la tierra, que usted voto seré suyo por media hora. ¡Así de sencillo! Si usted es hombre… negocie con otro bloguero porque yo la verdad le voy al Necaxa. Si quiere, por el contrario, darme su voto desinteresadamente puede entrar a Vagabundos V.I.P. Buscar en la columna de la derecha Con Vocación de Espina (Séptimo en la lista); picar en el circulito que está a la izquierda del nombre; picar abajo en votar y listo. 

Si usted es, para finalizar, de las que duda de la calidad del producto puede preguntarle a mi novia sobre la veracidad de la fama de buen catre que me acompaña desde los quince años. Si piensa, además, que un simple voto no hace la diferencia le recuerdo que fue el voto de Yidis el que aprobó la reelección (y eso que a ella le ofrecieron tres puesticos chimbos en el magdalena medio; no sexo salvaje, como el que prometo en este post).


Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo General, sexo

6 Respuestas a “Sexo, negocios y votos

  1. jejeje vea pues lo que uno se encuentra… esto de que el fin justifica los medios es como en serio, no? 😛

  2. Diego Niño

    Por supuesto mi querida Angélica. Las cosas se han puesto escabrosas en “Blogobundos” y debo valerme de las ventajas que me dio la naturaleza… si acaso te interesa la oferta el correo es vocaciondeespina@gmail.com … 😉

    Un abrazo

  3. wenas…por aca dejando un saludo. Esta bueno su blog. bye

  4. Paola

    Ah? Motas? Ah?

  5. Diego Niño

    Amigo X en estos días visto tu blog para restituirte la amable visita.

  6. Diego Niño

    Pues sí Paola; como lo ves estoy en los negocios carnales. La espina del triunfo viene hostigándome de suerte que entré al negocio, como acabo de decirte, del intercambio pulposo. El negocio, aunque no lo creas, ha salido exitoso ya que en estos dos días he tenido más de cuarenta votos; lo que implica que tendré un par de meses agitados.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s