Incorporación a la blogosfera

Ayer llegó el único elemento que faltaba para inscribirme en la blogósfera con todas las de la ley: un comentario agrediendo al blog.

El señor José, en efecto, tuvo a bien decir:

Que asco de blog, odio este tipo de blogs donde cada idiota empieza a escribir idioteces y mamotretos, pero peor aún el grupito de idiotas que te acompañan…

Pon vainas interesantes, no sentimentalismo y cursilerias (sic)”

Qué maravilla! Ahora el título del blog poseerá toda la virulencia del alambre de púas que precede al sitio: siempre que hable de “cursilerías” habrá alguien en el mundo que le punzará el bajo vientre gracias a esto. ¡Muchas gracias señor José!

Debo decirle, asimismo, que un escrito de doscientas ochenta y nueve palabras es un mamotreto sólo si usted está en aquella fase de lectura en la se tarda media hora en leer este número de vocablos.

Y ya que usted habla de idiotas e idioteces debo decirle que en la segunda definición de la Real Academia de la Lengua dice que Idiota es “Engreído sin fundamento para ello”. Y déjeme decirle que usted peca de petulancia al suponer que es una autoridad en lo tocante a la calidad de los contenidos. No expresó, por otra parte, lo que usted considera interesante; quizás usted suponga atrayente la pornografía o las folloneras (como creo que dicen en su natal España) entre adolescentes drogadas. Si es así lamento decirle que en este lugar no encontrará temas de tan alta cuna ya que soy simplemente un hombre que escribe sentimentalismos y cursilerías (con tilde).

Creo que no sobra agradecerle de nuevo la oportunidad de pertenecer a los blogs con partidarios y enemigos. ¡Mil Gracias

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo blogosfera, General

5 Respuestas a “Incorporación a la blogosfera

  1. Diego, como blogger “con experiencia” puedo recomendar:

    No todo el mundo comparte nuestro puntos de vista, ni el cuidado que tenemos al escribir, los blogs son un espacio para la libre opinión, así que estamos expuestos a pu***das y demás, no se gana nada al responder, no se gana con pelear con alguién que no está “ahí” , infructuosos son los esfuerzos por instruir o cambiar la manera de pensar de los demás, aún mas las letras dilapidadas en responder insultos.

    Lo mejor es seguir con lo que hacemos, con respeto y calma, agradecer las buenas cosas y olvidar las malas; como dice un conocido refrán.

    No siendo más mis felicitaciones por los votos en el concurso Blogobundos, mi blog va lento pero seguro(?).

  2. Diego Niño

    No se preocupe Gabriel que esto sólo lo hago una vez. Lo que quería era tener el gusto de ofenderme, airarme y contestar el primer cometario agraviante; esa oportunidad no me la quería perder por nada del mundo. Obviamente no me la pasaré respondiendo con post ardorosos a todos los comentarios ofensivos o incluso a los comentarios elogiosos; no, para nada; lo que quería era darme el espacio de pensar y atacar con palabras y argumentos la declaración.

    En algún momento, por otra parte, escribiré un post en respuesta a un comentario que desarrolle alguna idea suelta en alguna esquina de mi blog.

    Gracias por la visita y por el consejo amigo Gabriel.

    PD: Su blog me parece muy divertido. Lástima que no hay categoría de Blog Divertido para postularlo como el mejor.

  3. Diego Niño

    PD2: Estoy de acuerdo con usted: su blog dará una grata sorpresa la última semana; de eso estoy seguro. Por eso insté a mis lectores a buscar votos en “¡Por la Victoria!”; sé que será difícil sostenerme después de la “embestida votacional” de los últimos días.

  4. Hum, el primer comentario que alguien puso con intención de ofenderme me acusaba de ser una persona “me quiero morir” o algo por el estilo. El comentario fue de hecho ubicado estratégicamente en una de las primeras entradas de mi blog -esas que nadie mira- para no quedar en ridículo, pues considero que el autor mismo sabía que su intento de ofensa era nada más que un berrinche derivado de una crítica que hice en su blog.

    Yo no soy una persona “me quiero morir”, más bien soy una persona “me da igual con tal de no tener que vivir con cierta especie de idiotas”, pero supongo que hay algunos que no aguantan críticas bien fundamentadas, y pretenden responder con las tres líneas que más los ofenderían a ellos, cosa que obviamente no cumple con su cometido.

    En su caso fue como al revés, pero igual, a veces sí es necesario dejar las cosas claras.

  5. Diego Niño

    Recuerdo que lo que más me ofendió fue que tratara mal a los lectores. Que diga de mí y de lo que escribo lo que quiera, opero no veo porque tenía que agredir a los lectores. Luego, en otro post, pedí disculpas por esa salida de casillas.

    Me alegra muchísimo que estés investigando en la trastienda del blog.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s