Titulo del Blog (Meme)

Buscando en Google Beta encontré un meme interesante en Nihon mon amour Este consiste en responder el siguiente interrogante: ¿Por qué mi blog se llama Con Vocación de Espina?

Este blog se llamó inicialmente Palabras al Viento, el cual era un nombre reciclado de un blog de poemas que abrí a finales del año 2006 y que dejé abandonado hasta comienzos de este año. En febrero quise conocer la plataforma de WordPress y decidí abrir una cuenta sólo para conocer las plantillas y los recursos de este lugar. A los pocos días resolví cambiarme a este sitio y abandonar el anterior. No quería llamar mi blog, por tercera vez, Palabras al Viento; revise, por lo tanto, todas las frases que me llegaran a la cabeza. A la media hora recordé unos versos del poema Domingo de Carranza que dicen más o menos: 

he comprendido cómo una palabra
de la materia azul de la espada
y con aguda vocación de espina
puede estar en la luz como una herida

El verso sonó perfecto como título del blog.

Ahora querido lector bloguero os invito a que me digáis ¿Por qué vuestro blog se llama así? 


Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “Titulo del Blog (Meme)

  1. Hola!
    Pues mi blog se llama “Siempre hay algo que decir” y todo empezó cuando un amigo creó su blog. Yo era fiel lectora del blog porque era muy bueno, luego empecé a mirar los blogs que él recomendaba, y los recomendados de los recomendados y así sucesivamente… y pues pensé que todas estas personas que escribían los blogs lo hacían porque, independientemente del tema, tenían algo que decir… entonces ahí fue donde surgió el nombre de mi blog…
    Cuídate.

    PD. Diego muchas gracias por poner un link a mi blog 😀 Cuídate mucho. Att: Angélica

  2. PD2: En wordpress hay emoticones!!! 😀 jejeje

  3. Diego Niño

    Creo que los humanos siempre tenemos algo para decir. Lo malo es que la mayoría o no lo sabe o no quiere hacer pública sus dolencias. Este blog es, de alguna manera, un ejemplo de lo que siento, pienso y percibo del mundo y sus alrededores.

    Muchas gracias por tu visita Angélica =).

  4. Pingback: Celebración « Con Vocación de Espina

  5. Mi blog empezo con la firme necesidad de escribir algo, algo que siempre quize escribir, pero nunca podia por la misera falta de espacio (espacio entre ocupaciones, espacio en el papel, espacio como lugar inspirador), hasta que encontre que el blog satisface la necesidad de escribir y es donde nunca encuentro limite (de pensamiento, palabra, idea o simplemente de espacio).

  6. Diego Niño

    En los blogs el espacio es, en efecto, ilimitado puesto que puedes colocar en el mismo lugar reflexiones sobre la vejez o comentarios sobre las piernas de Ana Sofía Henao; Se pueden colgar fotos o hacer encuestas; se pueden colocar las letras de las canciones o colocar videos de las mismas; el espacio es, reitero, extenso.

    Muchas gracias por el comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s