Muchas gracias

Este post es un reconocimiento a todos aquellos que han votado por el blog. A decir verdad cuando lo inscribí supuse que estaría en la mitad de la votación. Hoy, sin embargo, verifique que estoy en el primer puesto con 92 votos. Esto me alegra y me anima a seguir con la extravagante tarea de escribir pendejadas y lanzarla por la catarata virtual de la blogosfera para que ustedes, mis amados lectores, se solacen con su lectura.

Miles de agradecimientos a todos ustedes.

PD1: si usted aún no ha votado puede hacerlo ahora mismo ingresando a Vagabundos V.I.P. Luego busca en la lista de la columna de la derecha Con Vocación de Espina (el séptimo); acto seguido cliquea en el círculo que está a la izquierda del nombre y baja hasta encontrar el cuadro que dice Vote; clique en este lugar y listo. 

PD2: si usted es de aquellos que voto y que quedo con ganas de hacerlo de nuevo le pido encarecidamente que se abstenga de hacerlo puesto que se contara un voto por cada dirección IP. En lugar de hacer esto puede divulgar el concurso e invitar a los amigos a que lean mi blog y que voten por él si consideran que merezco tal voto.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s