Invitación

blogobundos.jpg

 Hace un mes aproximadamente me inscribí en el concurso “Blogobundos”. Ayer fui notificado que estoy entre los sesenta blogs seleccionados para participar en el certamen. Si usted, querido lector, cree que mi trabajo es bueno y merece un voto de aprobación puede dirigirse a Vagabundos V.I.P y votar por mi blog (el cual se encuentra en la columna de la derecha).

Le pido, por favor, abstenerse de votar más de una vez puesto que esto no servirá de nada ya que sólo se contará un voto por dirección IP. Si piensa, además, que mi trabajo es tan bueno que merece miles de votos lo invito a que le envíe correos a sus amigos y familiares para que voten por mí, ese sería un gesto que le agradecería de corazón.

Le recomiendo que lea los demás blogs porque la verdad son muy buenos. Este concurso más que encontrar el mejor blog busca estrechar lazos entre los blogueros y los lectores de los blogs que están en concurso.

De antemano les agradezco sus votos, ellos simbolizan el apoyo a mi trabajo. 

Deja un comentario

Archivado bajo blogosfera, General

Responder

