Adelante TLC, Colombia te espera

“El Gobierno agradece el apoyo e impulso al Tratado de Libre Comercio (TLC) con ese país, expresado hoy ante la Cámara de Comercio Hispana. Hacemos eco para que este llamado a aprobar pronto el TLC con Colombia, sea considerado con la dimensión y el espíritu bipartidista que corresponde a nuestra larga relación y amistad, basada en la defensa de las libertades y la democracia” [1].

Por supuesto que debemos agradecerle al maravilloso presidente Bush por el diligente servicio que le presta a la nación Colombiana. Después que el fruto maduro descienda del árbol de los tratados multilaterales podremos ser sometidos, ¡bendito sea el cielo!, por la fusta del imperio norteamericano.

Esto significará, entre otras cosas, que no volveremos a ser explotados por los chiquitos y barrigones criollos sino por altos y evolucionados monos ojiazules. En lugar de negligentes sargentos torturadores tendremos sergeant que practicarán con los comunistas el elegante “waterboarding”. No tendremos gobernantes que malversan fondos sino refinados administradores que duermen con prostitutas en lujosos hoteles de cinco estrellas. El 25% de nuestros adolescentes padecerá una enfermedad venérea y más de la mitad de ellos sufrirán de depresiones crónicas. ¡¿Qué más queremos?!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s