“Rojas” actúo en legítima defensa

El señor Fiscal dice que se evaluaran la versión de “Rojas” y las circunstancias en las que se perpetro el crimen puesto que este señor quizás actúo en legítima defensa  lo cual lo exoneraría del homicidio y le permitiría solicitar la jugosa recompensa.

Todo parece indicar que con el argumento de la legítima defensa el gobierno quiere justificar todo asesinato, tortura y masacre que elimine a sus enemigos. Quizás en el futuro los paramilitares queden exonerados de sus crímenes aduciendo que ejercieron el derecho a defenderse de esa chusma peligrosa que los atacó con su mal aliento y su repulsiva presencia; o dirán, quizás, que se vieron obligados a asesinar sindicalistas porque sus largos y aburridores discursos amenazaban seriamente sus vidas. La sociedad civil, como se puede ver, debe escrutar los alcances de las premisas que está esgrimiendo el gobierno para justificar sus actos y los de sus conmilitones puesto que son, además de ridículos, peligrosos para el equilibrio del país.

Para finalizar les dejo las imágenes del lugar donde el ejército de Colombia ejerció el legítimo derecho a defenderse de Raúl Reyes y sus esbirros.

reyes.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s