Nuevas pruebas

Para aquellos incrédulos que sospechan que el anterior post es falso traigo pruebas que corroboran mi afirmación.

En el computador de Raúl Reyes se encontró el siguiente correo:

“Hay un señor que me surte de material para el explosivo que preparamos y se llama Belisario y vive en Bogotá y es amigo de ‘Jhon 40’ (…) Él me manda el muestrario y las especificaciones y propone vender cada kilo (de uranio) a 2,5 millones de dólares y que ellos entregan y nosotros miramos a quién le vendemos. (…) Que sea el negocio con un gobierno para venderle arto (sic); tienen 50 kilos listos y pueden vender mucho más. Tienen el contacto directo con los que tienen el producto” [1].

Ven que el hombre sí pretendía volar ciudades, derretir iglesias y matar las gallinas de alguna región de Colombia con una bomba atómica. Del correo se desprende, asimismo, que Raúl no fue hasta la casa de Semyon Yukovich Mogilevich, como dicen las maledicentes lenguas inglesas, sino que lo encontró organizado y catalogado en un muestrario en la fría ciudad de Bogotá.

No sabemos si al señor Reyes le alcanzó la vida para comprar y llevar los 50 kilos de uranio que refiere el correo a la selva. Ahora, Si la vida le dió para culminar esta tarea, ¿Cómo hizo para arrumar 50 kilos de uranio en la maleta y llevárselos hasta la manigua sin que se le arrugaran los camuflados? ¡Es un misterio! Lo cierto es que si dejó el uranio al lado de la crema dental –lo que no sería extraño si se tiene en cuenta que este señor era un campesino ignorante- quizás su muerte se debió al envenenamiento radiactivo y no a la metralla que tiernamente le lanzó el ejército colombiano….


Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s