¿Se le debe pagar a “Rojas” por asesinar y destazar a su jefe?

Todos se preguntan si hay que pagarle a Pablo Montoya alias “Rojas” por asesinar a su jefe, quitarle la mano y entregársela al ejército.

En una esquina están los que aducen que pagarle a este tipejo transformaría al Estado Colombiano en una nación auspiciadora del homicidio; en el otro bando están los que quieren que se le pague para incentivar la deserción en las farc. Unos hablan de Estado democrático; otros la seguridad democrática. Algunos peroran sobre la jurisprudencia que apoya el principio de oportunidad; otros discuten sobre el tono violáceo del brazo de alías “ríos”. Etc.   Para no quedarme atrás en este mar de opiniones y contraopiniones les dejó la mía para que la juzguen y la comenten.

Creo que no se le debe pagar al malandrín por dos razones:

1.      Pagarle significaría que el Estado Colombiano apoya el asesinato de todo aquel que está en contra de él: guerrilleros, masones, intelectuales de bobinas y pipa, estudiantes, profesores, todo aquel que piensa, supone o sospecha que el gobierno no está iluminado por el sagrado corazón de Jesús  

2.      Porque los guerrilleros adoptarían la siniestra costumbre de aparecer con partes de los cuerpos de los cabecillas de las farc, lo cual iría contra la estética. Imagínense ustedes una fila de guerrilleros en la puerta del comando del ejército con piernas, manos, mentones y sangrantes orejas de cabecillas del secretariado de las farc esperando el pago por ellos, ¡sería espantoso!

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “¿Se le debe pagar a “Rojas” por asesinar y destazar a su jefe?

  1. Totalmente de acuerdo, si de incentivos se trata podrían evaluar algún tipo de rebaja de penas pero no dinero para estos malandrines.

  2. Diego Niño

    Claramente no se pueden premiar ni el asesinato ni el barbarie con la que actúo “Rojas”.

    Gracias por la visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s