La vitamina E aumenta la posibilidad de contraer cáncer

 

Como lo oye: la hasta ayer favorable vitamina E incrementan la posibilidad de contraer cáncer [1]. Ante esta notificación debemos avisarle a Popeye que deje de consumir espinacas porque estas son más dañinas que la pipa que indefinidamente cuelga de su boca o más letales que las puntapiés y empellones que el despreciable Brutus le propina a diario. Debemos, asimismo, informarle a los millones de mamás que torturan a sus famélicos hijos con gigantescas dosis de brócoli que este alimento puede propiciar el arribo de la nefasta enfermedad. Debemos, para finalizar, contarle a Tony que sus cereales no aumentan la posibilidad que sus consumidores se transformen en aventajados deportistas sino que amplían los márgenes del cáncer…


Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “La vitamina E aumenta la posibilidad de contraer cáncer

  1. Pues casualmente estaba yo investigando sobre esto ya que mi padre empezo a tomar vitamina E supuestamente para rejuvenecer bien les cuento estuvo consumiendo vitamina E durante 2 años aproximadamente y luego le diagnosticaron cancer en el estomago no se por que sospeche es que las consumia demasiado nadie apoya esta teoria en fin ya mi padre murio de cancer y creo que se debe investigar mejor sobre las vitaminas que consumimos

  2. Diego Niño

    Lamento escuchar eso Ximena. Confiemos que la ciencia halle el puente entre los casos de cáncer y el consumo de vitamina E.

    Gracias por la visita y por el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s