Diez manías

Para no quedarme atrás en la moda de incluir una lista de atributos, características o condiciones en el blog, les dejo el inventario de las diez manías más extrañas que me acompañan todos los días.

1.      Intento comprar todo en número par. Es más, intento que toda mi vida esté circunscrita a un número par: si guardo en un casillero quiero que su número sea par; hubiera querido que el número de mi cedula fuera par, etc.

2.      Me gusta bañarme con agua fría y salir a calentarme desnudo al sol después de ducharme.

3.      No pongo jamás el pie izquierdo en el piso cuando me levanto por la mañana.

4.      Detesto que mi maleta descanse en el suelo.  

5.      Debo tener por lo menos dos esferos en la maleta (si hay más deben ser, como ya saben, un número par).  

6.      Debe haber por lo menos un libro en la maleta.

7.      Nunca me quito el anillo que me regaló mi hermana.

8.      No dejo que toquen el anillo que me regaló mi hermana.

9.      Enfurecerme por ver los dedos marcados en la pantalla del computador.

10.  Ver todas las noches la luna.

¿Cuáles son las suyas?

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “Diez manías

  1. alicia

    1. Que la jarra del jugo tenga puesta la tapa por el lado que no permite el vertimiento del precioso líquido en ningún recipiente.
    2.El piso del baño (no de la ducha) completamente mojado, después del baño de algún aficionado.
    3. Cucharas mojadas en restaurantes-tragaderos de todo a tresmil.
    4.Viajar en buseta cuando llueve.
    5.Tener que guardar silencio, cuando no se quiere guardar silencio.
    6.Mostrar interés, cuando el único interés es la huída.
    7.Siempre llevo libros o documentos ya sea de mi biblioteca o de mi fototeca a todos lados.
    8.Debo revisar que las llaves (agua, gas)se encuentren cerradas, aún sabiendo que lo están.Igual pasa con las puertas, ninguna puede estar abierta.
    9.Tengo que rascarme la cabeza cuando leo. Ya me he sentido avergonzada por esto, pero ha sido imposible superarlo.
    10.Retengo la respiración, cada vez que alguien tose o estornuda cerca a mí,por un periodo de tiempo equivalente a media cuadra de distancia.En caso de no poder desplazarme, la retengo mínimo por 30 sg. Se que no sirve pero…
    Ahí están: taras, manías y demás güachadas.

  2. Diego Niño

    Déjame decirte que tus manías son muy divertidas (la 10 es la que más me divirtió).

    Es muy significativo para mí el que quieras compartir tus manías. Me permite conocer a la humanidad mis lectores…

    Muchas gracias

    Un abrazo

Responder

