Sobre mujeres traidoras y consejos

En el compendio amoroso de todo hombre siempre habrá una mujer que lo sedujo y que, días después, lo abandonó para irse con otro hombre o para devolverse con el anterior. Estas mujeres son, por lo general, causa de interminables bebetas con amigos y de llamadas a media noche para decirle a la interpelada que el camino está franco para la absolución y el consecuente retorno a sus brazos.

Después que el implicado se reintegra a la vida amorosa aquellas mujeres pasan al rincón más oscuro de la memoria (junto a las fotos de disfraces vergonzantes o a los momentos bochornosos), lo cual ha causado que estas honorables mujeres pierdan el protagonismo que su empresa merece: sin ellas sería aún más insoportable el desfile de egos masculinos en la floresta del levante. ¿Se imaginan ustedes, mis queridas lectoras, cómo sería de cortante un ego sin haber pasado por las manos de estas loables mujeres?

Lo primero que tendrían que soportar sería el hecho que el hombre pensaría que usted está loca por él (siendo que la realidad da testimonio que el que está perdidamente enamorado es él); la pedantería sería insoportable y el tufillo de suficiencia sería insufrible.

En cambio un hombre que ha pasado por la “pulidora” es un ser humano que es consciente de sus limitaciones; sus palabras se ajustarán a la realidad de los hechos y sus actos serán consistentes con ellas; vivirá, en suma, bajo el faro de la realidad.

Les aconsejo, por ello, que si se encuentran a una mujer de aquellas que ofician de adúlteras tengan la caridad de presentárselas a sus novios para que ellos caigan en sus manos y valoren, ¡por fin! la serenidad, la sensatez y la integridad que ustedes les ofrecen. Les aseguro que ellas no durarán muchos con sus novios (¿quién se los puede aguantar por más de un par de horas?) y se los entregarán más dóciles que un cachorro de labrador.


About these ads

29 comentarios

Archivado bajo General, reflexiones

29 Respuestas a “Sobre mujeres traidoras y consejos

  1. Pilinguiña

    Lo he leido y me he reido un poquito.Gracias

  2. Diego Niño

    Apreciada Pilinguiña te insto a que sigas mi consejo: dile a tu novio que salga con una “pulidora” para que veras que mi consejo más que hilaridad entraña sabiduría. ;-)

    Gracias por la visita y por el comentario

  3. Winepress says : I absolutely agree with this !

  4. Diego Niño

    Gracias por tu voto de confianza apreciado (a) Winepress. Gracias, asimismo, por la visita.

  5. Somehow i missed the point. Probably lost in translation :) Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Harvesting!!

  6. Diego Niño

    Lamento que se haya perdido la esencia en la traducción.

    Gracias por la visita!

  7. andres

    mas dócil que un cachorro o mas fuerte como para enfretar su realidad?? interesante…

  8. Diego Niño

    Los efectos del tránsito por el adulterio varían de hombre a hombre: algunos retornan, como anote en el post, dóciles en tanto que a otros los lanza a la promiscuidad…

    Gracias por la visita y por el comentario

    Un saludo desde la cálida Barranquilla

  9. tami

    Yo soi una de ellas,, las traidoras y sttoi mui orgullosa de serlo.. aunqe se qe jamas m tommaran de verdad..

  10. Diego Niño

    muy respetable tu posición… quisiera saber, si no es ofensiva la pregunta, ¿puedo hablar contigo por el correo?…

    Gracias por la visita y por el comentario

    Saludos desde la fría, y no pocas veces lluviosa, Bogotá

  11. Alberto

    Nunca leí un artículo, sobre el asunto, tan estúpido escrito por alguien con tan poco conocimiento.

  12. Diego Niño

    Surgen algunos interrogantes frente a este comentario: Si estúpido, ¿para qué se toma el trabajo de anunciarlo a los lectores? ¿Qué es lo que el autor desconoce y que, con certeza, usted sabe?

  13. anonimo

    Lo que el autor desconoce es que es estúpido, simple y llanamente, se demuestra en la frase, si estúpido, en lugar de, si es estúpido, de la respuesta al comentario anterior, además del tonito retrasado del que hace gala durante el texto, el que asemejo a un mandril con ansias de chimpancé, seguramente no publiquen esta respuesta, pero no me importa porque no creo que vuelva a pisar jamás esta web a la que e llegado por casualidad, solo quería decir que este articulo es una mierda, tengo mis argumentos pero no son aptos para estúpidos, y dudo que una persona con dos dedos de frente lea este comentario, dicho esto, adios borregos.

  14. anonimo

    por cierto, no hables de tu puta vida de fracasado como si fuera la de los demás, todo lo que dices en esta mierda de texto es lo que haces tú, no lo que hacen otros hombres. No generalices, el único que hace lo que dices eres tú, no todos los hombres, si fueras un travestí de mierda y comieras pollas en las esquinas por 4 duros escribirías un articulo diciendo que todos los travestís coméis pollas por 4 duros y a todos se os han ido sin pagar alguna vez? no verdad? o igual sí… hoy en dia todo el mundo escribe sandeces por internet, como esta, pero no a todos los hombres les han abandonado, y no todos reaccionan del mismo modo estúpido que tú, este articulo no habla de hombres, habla de tu puta vida de mierda, que no me importa a mi y seguramente a nadie. Adios.

  15. Si soy estúpido y es estúpido el texto, como usted dice, ¿qué es usted que lo lee o lo comenta? En efecto, otro estúpido igual o peor que yo…

    La vehemencia con la que argumenta, por otro lado, supone que se encontraba irascible en el momento de escribir y, por tanto, que el tema le tocó las fibras más profundas de su ser. Conjeturo, en consecuencia, que tanta agresividad se debe a que usted es de los hombres a quienes engañan con frecuencia, casi que podría decir que no conoce una relación en la que no lo hayan traicionado, y por ello se descarga contra alguien que, en evidente tono de broma, habla de las mujeres infieles. Ahora, ya que vamos por la ruta de su vida y la mía, el texto no habla de mi vida ya que, insisto, el texto es una burla contra la circunstancia que tantas mujeres temen: las tentadoras y perversas mujeres que tienen por oficio acabar con los novios o esposos de las demás.

    No puedo evitar sugerirle, antes de irme, que medite las palabras antes de escribirlas, que ordene las frases, que revise su ortografía ya que si piensa ofender a alguien diciéndole estúpido y para ello demuestra un escaso conocimiento en ortografía y sintaxis básica, el que queda como tal es usted y no quien es objeto de sus invectivas (no hablo de los tecnicismo que, confieso, desconozco de cabo a rabo sino del orden necesario para hacerse entender).

  16. dede3

    muy buen post , ahora me gustaría que hicieras uno de por que hay este tipo de gente (tanto hombres como mujeres) , los llamados traidores. Cada vez veo mas mujeres asi y creo que es debido a una falta de valores e ideas claras , osea , inmadurez. Tambien pienso que la sociedad sexista en la que vivimos (todo gira en torno al sexo) tiene la culpa, el porno etc… Cada vez las mujeres son mas traidoras , mentirosas, materialistas.. y ven a los hombres como medio sexual en vez de vernos como lo primero que somos, personas. Supongo que les puede el sexo a todo lo dmas pero alla ellas , todo lo que siembras es lo que recoges , si no siembras valores no tendras nada , ese tipo de personas merecen estar solos toda su vida para que no jodan a los demas por el hecho de joderse asimismos aun inconscientemente.

  17. Diego Niño

    Aún no he escrito explícitamente sobre la traición. Sin embargo, acá hay algunos textos que la tienen como tema (algunas veces central, otras marginal): http://diegoninho.wordpress.com/category/traicion/ Espero le gusten.

    Saludos desde la fría Bogotá

  18. dede3

    muchas gracias , ya le hecho un vistazo aunque yo me refiero mas a la traicion de relaciones que es en parte culpa nuestra y en parte de la TV y el sistema en general cuando lo observas detenidamente xD. Poca gente normal y con valores quedan , todo es un caos de inseguridades y traiciones provocado a grandes rasgos por lo citado antes y va a peor…
    Saludos desde Galicia , España.

  19. Diego Niño

    Justamente son traiciones de ese tipo las que se encuentran en los relatos. No me detengo, sin embargo, a referir las razones ya que ese no es el objeto de las narraciones.

    Gracias por su visita y por sus cordiales mensajes.

  20. Pablo

    Si a alguien le interesa conocer un poco sobre las caracteríaticas o el perfil psicológico de estas “personas” les puedo pasar unos links sobre. 1) Personalidad malvada 2) Mentiroso/a compulsivo/a 3) personalidad psicópata o psicopática. Una persona traidora como escribieron más arriba es alguien falto de valores o escrúpulos, no se si siempre son inconscientes en lo que hacen pero si lo hacen y son conscientes la verdad es que deberían ir a una carcel de “asesinos” o dañadores psicológicos, de la auto-estima y de la sensibilidad de una persona.. Terminan destruyendo a una persona, trastocando su escala de valores y te dejan en un estado de confusión que no es nada fácil de sanar. Habría que hace un foro tipo “detector de zorras/os” y proteger a los que reciben el daño. Pienso que el que hace daño tras daño (no busca ayuda para sanar), y, está dañado pero el que recibe el daño queda peor. Peor el daño cuando uno intenta sanar antes de pensar en una nueva relación.

  21. Diego Niño

    Si bien es cierto que padece desórdenes psicológicos quien traiciona compulsivamente, de ello no se deduce que sea un psicópata ni nada por el estilo. Pensaría que es un problema de crianza más que una inclinación natural hacia el asesinato. Es exagerado, por tanto, el que se sugiera que deben ir a la cárcel como y máxime si se les quiere poner en el pabellón de asesinos…

  22. Pablo

    Hola Diego. Gracias por lo que escribis. Quiero decirte que el artículo sobre psicópata que yo leí aclara que la mayoría de la gente asocia un psicópata con un asesino y no es así. Por ejemplo en el artículo sobre el psicópata informa lo siguiente: “Una de las maneras de detectar un psicópata es evaluar, a lo largo de cierto periodo de
    tiempo, qué dio el psicópata a los demás, de un modo totalmente incondicional y altruista, y cuántas veces usó y manipuló a los demás para conseguir lo que quería”. Es muy cierto que puede haber algún problema de crianza. Pero la realidad es que el psicópata que no es asesino con “armas”, (algo muy tangible), lo puede ser en forma psicoógica porque abusa emocionalmente del ser cercano y tiene trastorno afectivo y pero a uno le termina deshaciendo la moral, trastoca la sensibilidad y tu escala de valores éticos y es muy difícil restaurarse o ser restaurado. Sinceramente no se lo deseo a nadie.

  23. Diego Niño

    Creería que bajo esa definición la mayoría de humanos seríamos psicópatas ya que difícilmente se encontraría un acto netamente altruista en nosotros. Casi siempre se da esperando obtener algo a cambio (así sea la paz espiritual o el cielo). Ahora bien, si miramos la otra parte, es decir, que Todos sus actos sólo apunten a obtener bien de los demás, a manipularlos, a hacer de ellos sus herramientas, ahí sí podríamos hablar de un desorden… aunque no sé si pueda pensarse que es un desorden psicopático…

  24. yo creo que la traision es algo cruel y quien la practica no solamente no se respeta si no que quita el autoestima de su pareja o segun sea el caso, tambien creo que los que estan de acuerdo con eso es por que solamente lo estan utilisando como escusa por algo que ya cometieron y de alguna manera quieren justificarlo, pero el mundo donde vivimos es real, cada accion tiene consecuencias y cada actor paga tarde o temprano sus actos asi se justifique como le plasca hacerlo traicionar es incorrecto y punto. LO que aplica en el hombre aplica en la mujer tambien…

  25. Diego Niño

    Estamos de acuerdo, Ramón: todo acto tendrá tarde o temprano su condena o su recompensa.

    El texto fue escrito con el ánimo de divertir e incitar a la reflexión. Como puede ver, no han sido pocas las personas que defienden la fidelidad y condenan a quienes han traicionado.

    Gracias por su visita y por su comentario

  26. facundo

    por que competir que genero es mejor? por que no ser sincero en el amor y no dañarse? siempre tiene que estar el egoísmo!!

  27. Diego Niño

    ¿En qué sentido afirma que se compite por géneros?…

    En efecto lo mejor es amar abierta y generosamente…

    Saludos desde la fría Bogotá

  28. Anónimo

    Que tal amigos!
    Creo que todos nos hemos sentido alguna vez traicionados, jajajajaja me da un poco de risa la nota, pero es totalmente cierta; hace poco me paso!! conocí a una hermosa mujer, al poco tiempo nos volvimos amigos y comencé a cortejarla; ella siempre mostraba interés, me hacía sentir el hombre más galán del universo, jajajajaja y a veces me lo decía. Yo me sentí David Beckham, y se los juro, pensé que era el único jajajajaja; un día un amigo me dijo que la había visto con otro tipo, me puse como loco y le reclamé, ella me juro que nunca había hecho eso, que eso jamás, me regalo cosas, total que tontamente confié en ella; tuve que verlo con mis propios ojos para darme cuenta que todo era una mentira, me dejé llevar por el canto de las sirenas, cuántos más como yo creíamos en ella??, no lo sé, confieso que esos días me sentí muy mal, ni hablar; a veces las cosas no son como uno espera.

  29. Diego Niño

    Las mujeres hermosas son quienes tienen mayor posibilidad de ser traidoras. Naturalmente que con esto no quiero decir que todas las mujeres hermosas sean traidoras. Sólo digo que buena parte de las traidora, son hermosas.

    En fin.

    Ahora bien, te dejaste encandilar por una mujer que tenía todo para deslumbrar. No es malo, En realidad, visto a la distancia, fue buenísimo: aprendiste la lección con una mujer de alta gama (algunos la tenemos que aprender con mujeres poco agraciadas)

    Va un saludo desde la fría Bogotá

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s