Acotación gráfica a “Sexo entre más corto más sabroso”

Al abrir la cuenta de wordpress encontré que el post que reúne algunas opiniones sobre el controvertido anuncio de los sexólogos Corty y Guardiani ha tenido quince visitas, lo cual demuestra el interés de los lectores sobre este tema. Hace un minuto llegó a la cuenta de facebook lo que podría considerarse el juicio gráfico sobre el mismo. El autor es Diego Patiño, compañero de más de tres lustros de vivencias comunes.

Para despejar las dudas que parecen cernirse sobre la imagen de mí amigo debo aclararle a él, y a los lectores que suponen que el título del post entraña mi concepto sobre la duración del polvo, que soy de los que creen que trece minutos es un tiempo insuficiente para calmar las demandas del bajo vientre. No creo, sin embargo, que este lapso deba prolongarse más allá de los cuarenta y cinco minutos puesto que a esas alturas la mente del individuo estará verificando que 8589869056 es número perfecto;   ella, asimismo, ya habrá gritado lo suficiente para activar las alarmas de los doce carros que estacionan en la cuadra y para concitar el concierto de ladridos de los ocho perros callejeros que deambulan en las calles vecinas.

Sin más palabras los dejo con la acotación gráfica.

10 comentarios

Archivado bajo comentario, General, sexo

10 Respuestas a “Acotación gráfica a “Sexo entre más corto más sabroso”

  1. Diego Navarrete

    Motoso,

    quisiera añadir algo que considero muy importante y que podría darle sonoridad a la frase: “corto o largo, el sexo entre más morboso más sabroso”.

    Estoy seguro, porque lo he comprobado, de que las frases de alto calibre inflaman los sentidos hasta niveles extremadamente voluptuosos.

    Cada día me sorprende más (y me alegra el alma)saber que tengo un amigo escritor.

    Un abrazo enorme

  2. Diego Niño

    Diego

    Creo que la frase indiscutible (para los hombres, por lo menos) es: “Sexo, corto o largo, es sabroso; si morboso, dos veces apetitoso”. Estoy de acuerdo que las frases “de alto calibre” inflaman los sentidos y, ¿por qué no decirlo?, aflojan los fondillos. ¿Cuántas doncellas han extraviado su castidad en los fronda espesa del verbo? Quizás todas. Es por ello, posiblemente, que madres y amigas aconsejan a hijas y compañeras no atender consejos de los mañosos hombres.

    En cuanto a lo de ser escritor… tengo un problema muy serio con eso. No me considero escritor; de hecho no me considero miembro de ningún grupo ni regente de ninguna carrera; me siento tan solo un ocioso que se distrae con cualquier cosa. Agradezco, sin embargo, el interés, la alegría y el asombro emitidos por esa alma cultivada en la reflexión y esa cabeza ejercitada en la observación crítica.

    Un abrazo

  3. elsa

    Creo que el sexo entre mas te conoces es mas sabrosos. El saber qué quieres y con quién lo quieres acota la sensación de obsenidad para convertirse en placer total. Corto o largo, en la variedad está el placer…

  4. Diego Niño

    Elsa, tu versión sería: “Sexo, entre más me conozco más lo gozo”. ¿ O estoy equivocado?

  5. Estoy de acuerdo con Elsa, el conocer a la pareja implica que sabes sus gustos, y eso aumenta la posibilidad de exito en el placer, y eso es recíproco, mi pregunta para ti Diego, es saber cuándo estuviste más accesible al placer, cuando lo hacias con alguien por primera vez, o al transcurrir el tiempo y claramente los encuentros amorosos con dicha persona.

  6. Diego Niño

    Confieso que la primeras veces en las que tengo intimidad con una mujer la timidez de la desnudez y cierto temor hacen que el acto esté más cerca de una acción mecanizada que de un acto espontáneo. Con la acumulación de confianza el placer aumenta hasta llegar a las praderas del desenfreno

  7. 100% cierto… igual me pasa. Aunque uno tenga muchas ansias y deseos reprimidos en el primer encuentro la timidez aflora y la indecision de si le gustará a tu pareja, luego la cosa se hace mas facil.

  8. Diego Niño

    Nadie mejor que el tiempo para optimizar el placer!!!

  9. Diego Niño

    ¿qué es rico?…

Deja un comentario

