Sexo entre más corto más sabroso

La noticia que ha causado alboroto en las camas, los moteles y los pastizales afirma que el sexo entre más corto es más apetitoso. Los expertos machucadores de esquina han debatido la noticia sentados sobre las canastas de cerveza que consumen con avidez volcánica. Las conclusiones preliminares han confirmado el hallazgo de Corty y Guardiani: entre más corto más delicioso. El sexo, agregan los odres, debe aderezarse con diez cervezas y dos juegos de rana.

Las compañeras de los achispados tertuliantes discrepan, sin embargo, de este aserto. Para ellas el tiempo incide en la misma medida que lo hace las caricias y los halagos. El sexo, aseguran ellas, empieza con besos apasionados y culmina con caricias capaces de desmadejar el alma. Después de ellas el meneo debe durar por lo menos un tercio de hora, tiempo justo para ceñir las costuras del espíritu.

Los curas opinan, por su parte, que no importa cuánto dure el sexo siempre y cuando este se haga lejos de los ojos de los feligreses. 

Los padres consideran que lo trascendental no es el tiempo que dure sino que se haga en silencio para que no despierten al impúber que duerme en la habitación vecina ni inquieten a la vecina del doscientos cuatro, que es una vieja chismosa que le cuenta a todo el conjunto que la niña del doscientos tres tiene sexo todas las noches. 

Los hermanos están de acuerdo con los padres dado que cuando el novio de la hermana se queda en la casa no duermen ni los pericos. 

Los adolescentes creen, a su vez, que no interesa si dura poco o mucho, lo realmente valioso es que haya sexo.

Las adolescentes, para finalizar, están convencidas que lo relevante no es la duración del acto sino la apariencia del rufián con el que se tiene sexo.


 

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo General, sexo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s